• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión acerca del Rolex Oyster Perpetual

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi me flipa y es el modelo que elegiría si fuera a por un Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Edgatk
  • #27
Prefiero mil veces cómo queda un reloj de 36mm en una muñeca de 19cm que uno de 41 en una muñeca de 17. Pero para gustos, colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Ferdinand71, Maurofractal y 7 más
  • #28
Hola a todos,

Estoy planteándome comprar el modelo actual del Oyster Perpetual con esfera plateada e índices dorados, en 36mm. porque me gusta su aire vintage. Os pongo una imagen a continuación.

Mi pero es que la gente lo pueda percibir como un reloj "femenino" , y es por ello que quisiera saber qué opináis vosotros al respecto.

Gracias!

David

Ver el archivos adjunto 2456734
Seré breve:
Te gusta si? Pos píllatelo el reloj es para ti no para la gente….
 
  • #29
Me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #30
Lo mejor es que te pruebes los dos tamaños y así verás el que te queda más acorde con tu tamaño de muñeca.Luego decides el color.
 
  • #31
En cuanto a estética, reloj precioso, atemporal. Una grandísima opción si tienes acceso a el.
En cuanto al tamaño, creo que depende más del tamaño de tu muñeca que de lo que puedan pensar los demás.
Pruébalo y si te gusta como te queda, ya tienes la respuesta
 
  • #32
Este reloj para mi su tamaño perfecto es de 36mm, mas grande ni lo pensaría, por su estilo clásico y elegante es un tamaño perfecto, y ademas una vez que usas un reloj de ese tamaño ya quieres todos del mismo!, el color si me gusta el que estas viendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #33
El OP es sin duda el Rolex que más me gusta. Para muñecas no muy grandes 36 mm me parece perfecto. Para el tema colores, esto ya va al gusto de cada uno.
 
  • #34
También hay que tener en cuenta que la forma de la caja en Rolex lo hace parecer mayor de lo que es.
 
  • #35
Para mi los Rolex siempre en 36 y tengo muñeca de 17.
Ten en cuenta que un brazalete hace el reloj más grande y aparatoso…
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Chrysoberyl
  • #36
Me parece un reloj precioso, pero claro, dependerá del tamaño de tu muñeca, a mí me iría mejor el de 41 mm...

IMG_20220715_200819.jpg
 
  • #37
como dicen los compañeros, para nada es femenino, es mas, es el tamaño clasico de hombre y mas aun en un Oyter perpetual. Es un relojazo y una magnifica eleccion, ademas es absolutamente atemporal. y da igual lo q piensen los demas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #38
Uy 36mm no, eso es de nenas :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #40
A mi me parece un reloj top donde los haya y lo de femenino una chorrada también donde las haya jeje si te lo afianzas ya nos lo presentaras. Yo si pudiera no dudaría ni una milésima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #41
A mi el modelo me gusta muchísimo.
El tamaño de 36mm para ese tipo de reloj y para muñecas delgadas o medianas es perfecto.
El color si que es verdad que lo elegiría azul o negro.
 
  • #42
A mi me gusta! A por el!
 
  • #43
En mi caso lo tiene mi mujer, yo lo tengo en negro y 41mm, pero te digo que el de ella me queda perfecto y lo uso muy a menudo. Reloj unisex sin duda.
 
  • #44
Ese reloj es unisex y es elegantísimo tengas muñeca de 15 o de 18. Lo de que los hombres tenemos que llevar tanquetas es una tontería. Yo no llevo cadenas desproporcionadas, ni camisas dos tallas por encima ni zapatos de payaso, pues el reloj lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Chrysoberyl
  • #45
Qué decir? Pues que es un reloj feo, de una marca no muy prestigiosa, con unos muy malos acabados y demasiado barato para nosotros.
Ah! Que era por el tamaño, pues aunque te digan lo contrario siempre importa y mucho. Pero si es por lo de femenino o masculino te declaras no binario y todo arreglado.

Bromas a parte, tú eres el que lo vas a llevar puesto, te tiene que gustar a ti.
 
  • #46
Femenino no me parece, un pelín sosete si
de tamaño no suelo opinar, depende de si te gustan pequeños o no
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #47
Mientras que las asas del reloj no sobrepasen el ancho de la muñeca cualquier tamaño es valido, todo depende de las preferencias de cada uno.
Hay jugadores de baloncesto que llevan relojes de 40mm y no se ve afeminado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #49
36 mm es para nenazas! Andevaparar
🤣🤣🤣
Aquí está mi DJ 36 en mi brazo de tía y mi muñeca de 18 cm

Eso sí, en relación al nuevo OP, personalmente y habiéndome probado ambas medidas me gusta más en la medida de 41 (o 39,5 reales, como se ha dicho por aquí)
En cambio, el Datejust de 36, por favor .
Por supuesto, como siempre, esto es personal, si de verdad te gusta ese OP36 plata, ve a por él. Relojazo .

171E8372-9B46-4151-86E7-4A023497B693.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Alex89, Korben y 2 más
  • #50
Para mi el OP en 36mm y plata con índices dorados es la combinación perfecta. Si tuviera la pasta para gastarme en un reloj y me lo vendieran iría a por este modelo sin dudarlo. Es mi "grial".
Adelante compañero, y ni caso a los que dicen que es femenino. Hace 60 años los relojes de vestir eran de 33-35mm y era lo más masculino del mundo. Los de 38 los llamaban "jumbos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie