• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión acerca de Stowa

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado viendo la página web de esta compañía y he visto algunos relojes que me han gustado... Además llamó mi atención que pueda comprar el reloj directo de ellos...

Mi pregunta es entonces... Qué opinión tienen acerca de esta marca? Son buenos relojes?
 
Hola. Yo tengo el Antea y estoy encantado con él. Es una pequeña maravilla. Sencillo,pero elegante, al más puro estilo Bauhaus. Lo recomiendo a cualquiera.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso tu reloj, te alabo el gusto.

Un saludo
 
Ese reloj me parece una autentica pasada. De verdad me encanta, me gusta mucho más que otras de más precio. creo que por lo que se paga por el es una maravilla.
 
Utiliza el buscador; hay mucha y buena información de Stowa en el foro.;-)
 
Yo estoy encantado con el MO, me parece que ofrecen una buena calidad.
En este post tengo una fotos del MO.

Un saludo
 
Tengo un Marine Original comprado en el foro y es una maravilla. Recomendable al 100%.
 
Es un Sr. reloj este Antea, yo también me he metido en su página web y hay modelos muy bonitos y a un precio "asequible".
www.stowa.com/
 
El que los compra no suele arrepentirse. Por algo será
 
  • #10
Bonito reloj y gran descubrimiento el de esta marca....
 
  • #11
No vas a tener problema...como dicen ahí atrás, todo un descubrimiento!

Y si preguntas aquí, todo van a ser alabanzas, Stowa está muy muy bien considerada...
 
  • #12
Yo también poseo una Antea Ks que tengo desde hace casi un mes y estoy encantado. Una fotito de hoy:

lostimage.jpg
 
  • #13
Buena MARCA, buenos relojes que tardan bastante en llegar.
 
  • #14
buena relacion calidad precio
 
  • #15
Algún día tendré uno.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie