• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINIÓN IWC AQUATIMER

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,os quería preguntar qué opinión tenéis acerca de IWC y de este modelo en concreto ya que nunca he tenido un reloj de esta marca.
Agradecería información en cuanto a calidad/rendimiento calibres,nivel de acabados y resultado que dan en general.
Gracias de antemano por vuestra atención.
Un saludo.

1671179806136.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Juan5471, jdortega y 1 persona más
Me quedo por aqui, es un reloj que me gusta mucho y me parece un diver muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
Me suena que ahora lleva un calibre manufactura.
Hasta hace poco no lo era.
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
siempre me ha gustado mucho ese reloj pero en su versión con caucho.

el de ahora monta manufactura (32111) antes ETA, con su subida de precio por supuesto.

iwc.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, GGFF y jdortega
No me gusta su diseño, no me dice nada. El armis si está bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
En azul y con caucho para mi gusto mejora una barbaridad.
En negro lo veo aburrido.

060629B5-2717-478D-A606-375DB70D63DA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, le temps, MTOR y 5 más
Yo tengo el modelo antiguo de IWC
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
Yo tengo el modelo antiguo de IWC. EL AQUATIMER de TITANIO. Y es un gran reloj, exclusivo y con gran calidad.
Puedes revisar los acabados, son excepcionales. Y como es poco conocido y menos visto lo puedes llevar en cualquier ocasión.
Y a mí personalmente el titanio no me gusta, su falta de peso.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
A mi los relojes con ese "doble dial" no me llaman tanto la atencion. Me trae a la memoria el Omega Deville que por esa misma razón no me gusta.
sobre IWC, pues es una gran marca, de gran tradicion, del grupo richemont, normalmente tienden a retener su valor en el tiempo y son bastante tradicionales sus modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
  • #10
Calidad la tiene pero creo que ese modelo queda un poco tocho en la muñeca, aunque dependerá de cada muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y GGFF
  • #11
Tengo el edi
En azul y con caucho para mi gusto mejora una barbaridad.
En negro lo veo aburrido.

Ver el archivos adjunto 2554189
Tengo este mismo modelo y solo decir q es espectacular,grandes acabados,calidad por todos lados,gordote y pesado,un reloj con presencia,de 43 mm ni pequeño ni grande ,para mi ideal
Lo malo el caucho,existe una diferencia bestial con el armis de acero,es precioso y gana muchísimo más,pero claro unos 1000 y pico más del ala,y no hay posibilidad de cuero al ser el enganche rápido especial. Muy recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
  • #12
Muchas gracias a todos por las explicaciones, es un modelo que tengo en cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
  • #13
Relojazo con unos acabados espectaculares. Grande, para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
  • #14
Te recomiendo que lo veas en vivo si no lo has hecho ya. Yo también estuve una temporada muy ilusionado con el, pero al verlo en directo fue un poco decepción.

No hay ninguna duda respecto a su calidad, es excepcional, y el sistema de bisel es muy original. Pero estéticamente… las fotos estás muy bien hechas, pero en directo no se aprecian esas diferencias de color en las agujas y el bisel tan liso y ancho es un poco soso.

Todo esto según mi gusto, por supuesto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
  • #15
Hola a todos,os quería preguntar qué opinión tenéis acerca de IWC y de este modelo en concreto ya que nunca he tenido un reloj de esta marca.
Agradecería información en cuanto a calidad/rendimiento calibres,nivel de acabados y resultado que dan en general.
Gracias de antemano por vuestra atención.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2554047
Opinión: una de las marcas míticas de la relojería, en especial sus modelos de piloto y el portugués.
Nunca he tenido uno, y tienen que cambiar mucho las cosas para tenerlo.

Si pudiera, lo tendría. Cualquier modelo de esa marca me valdría, es de las pocas que no tienen algún modelo que no me guste.

Espero haberte ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
  • #16
Tiene una estética reconocible, diferente a cualquier modelo de cualquier marca e IWC es una marca de gran calidad, historia y prestigio. No se si la calidad-precio es buena porque nunca le he tenido en la mano pero se ve correcto
Suerte con la decisión
 
  • #17
Un reloj con un diseño precioso, diferente. Es contundente en muñeca, lo tuve durante un tiempo en el punto de mira. Al final un Pilot de la misma marca fue el elegido.
 
  • #18
Me gustaban mas los anteriores de doble corona y bisel interno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #19
Bonito, pero en diver y en esos precios hay opciones que me gustan más, eso si, como marca me encanta.
 
  • #20
Es carísimo para lo que es
 
  • #21
no soy muy fan de iwc... pero a pesar de ello , me gusta esta propuesta de diver diferente al resto
 
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Alex89, luismiguel y 6 más
  • #25
Precioso, es una marca que me gusta mucho aunque nunca me acabo de tirar a la piscina por sus precios.
El que muestras al menos en fotos es espectacular.
 
Atrás
Arriba Pie