• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Breitling Colt II A74380 cuarzo

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toro87

Toro87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, pues estoy en busca de mi primer Breitling, he mirado tanto Avenger como Colt, y se me ha cruzado por el camino un Colt II A74380 negro de cuarzo, en muy buen estado, con caucho y full set, con un precio de alrededor 1000 euros.

El reloj me gusta en fotos aunque no he visto en persona ninguno, sus medidas de 41mm creo que me vienen perfectas, y lo de cuarzo no me importa mucho, colecciono de todo.

Lo único que me gustaría saber que opiniones tenéis de este modelo y de su módulo cuarzo, y si es buena compra.

Según he leído la batería dura unos 8 años, y el cambio en CO son 100 euros con juntas, aunque en relojero de confianza saldrá más barato, y supongo que la pila será la misma.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie