• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinen, caballeros

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
En un futuro espero que no muy lejano adquiriré un Jaeger LeCoultre Master Compressor Dualmatic y agradecería sus expertas opiniones al respecto de este reloj.

A mí personalmente me encanta y tengo claro que JLC es una de las grandes marcas de la relojería, pero realmente me gustaría saber cuál es la opinión de ustedes al respecto.

Adjunto foto, tomada en préstamo de The Purists.

lostimage.jpg
 
Desde del punto relojero, no hay problemas : JLC es una de las marcas mas interesantes si no es la mas innovadora de estos ultimos años.

Del punto de vista del diseño, ha mi no me gusta el trabajo de Magali Metrailler pero lo mas importante es que a ti te encanta. Y conozco a muchas personas encantadas con este reloj.
 
A mí personalmente me encanta JLC.
Vete a Armando Martinez y te los ves y pruebas.
Yo tengo este.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Una maravilla,me encanta.
 
sinceramente precioso
 
un bonito reloj y una gran marca...buen tamaño 41mm, y unas coronas que parecen los tornillos de un submarino.........todo a un precio asequible...........si te gusta adelante.......tiene muy buena pinta
 
A mi me encanta, pero yo me compraría el Memovox, con alarma.

Saludos
 
Precioso, elegante y robusto, esas coronas son fantásticas. ¡¡Que suerte compañero!!.
 
Estoy contigo, me resulta más interesante.
 
  • #10
ufffffff, magnifico, a mi me gusta mas el geographic, aunque de JLC cualquiera
 
  • #11
No soy caballero, pero voy a opinar ;-)

Precioso reloj, pero mil veces mas bonito con correa negra :D :D
 
  • #12
Estupendo. Que se puede decir que no sea ESTUPENDO. Cuando lo pilles, fotooooooooooos, muchas fotos.
Un abrazo,
Luis
 
  • #13
Le ofrezco mis más sinceras disculpas. Precipitadamente asumí la masculinidad de todos los participantes de este foro. Agradezco y valoro su opinión infinitamente.
 
  • #14
Julkarn dijo:
Le ofrezco mis más sinceras disculpas. Precipitadamente asumí la masculinidad de todos los participantes de este foro. Agradezco y valoro su opinión infinitamente.

No hacia falta que te disculparas.....y apea el usted que me siento vieja :D :D
 
  • #15
Julkarn dijo:
Le ofrezco mis más sinceras disculpas. Precipitadamente asumí la masculinidad de todos los participantes de este foro. Agradezco y valoro su opinión infinitamente.

Tenemos dos foreras, que yo sepa, Ne-no y Ceas, y las dos son encantadoras :) :) :) . Un lujo tenerlas con nosotros. Además Ne-no se pondría ese JLC sin problemas, créeme. Ceas no lo sé.
Tu lapsus lo cometemos todos aún sabiendo que están con nosotros.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #16
5.000€ de nada :D :D ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
Uno parecido, paso por mis manos en la quedada Alicante-Murcia

Bonita pieza

lostimage.jpg
 
  • #18
para mi es un reloj indispensable en cualquier coleccion que se precie. En mi mente sigue de momento. Quizas algun dia.;-) ;-)
 
  • #19
Jaeger Le Coultre Master Compressor Dualmatic
Model: Q1738470
Gender/Size: Mens

List price: $6,400.00
Our Price: $4,480.00
Your Discount: (30% Off )

Dual Time Zone (GMT) Function operated by the bottom crown - Solid Silver Hour Hand Indicates the Local Time - The White Skelentonized Indicates the Second Time Zone which is linked to the AM/PM indicator (the half-moon cutout window with the red outlined arrow). Time & date setting functions are also set by the lower crown. Bi-directional Rotating bezel (protected under the crystal) is set by the top crown.Although the crowns are not "screw down" they are equipped with an external butterfly collar that turns 1/2 turn clock wise & counter clock wise (independently of the crown), each collar has red & white enamel indicating arrows. White arrow indicates the crown is secure/water resistant, Red Arrow indicates the crown is non-secure/non-water resistant. When the collar is in the secure position it compresses a gasket that ensures water resistance.Power reserve of aprox. 50 hours.

Band: Brown leather
Case: Stainless steel
Case Size: 41.5mm
Dial: Black
Finish:
Movement: Automatic
Buckle Type: Push button foldover clasp
Water Resistant: 100m
Special Functions:

Warranty: 2 years


lostimage.jpg


En EEUU lo puedes pillar por 4480 dólares, que serían unos 3730 euros. Aunque luego viene el tema de la aduana, claro... pero siempre te lo pueden facturar por 1200 dólares para que pagues mucho menos.

Saludos.
 
  • #20
Augusto, eres un pecador de la pradera, ue bonito que es, ademas con esa correa tan acongojante.
 
  • #21
Es precioso, pero yo me compría JLC master calendar.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #22
Una preciosidad...
 
  • #23
No me gusta.
Simplemente por lo de las dos coronas. Con una corona a las tres sería otra cosa, pues la caja es muy bonita y la esfera no está nada mal.
Jaeger como marca, sin comentarios. Tremenda ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie