• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operación ORIENT para el verano

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

lostimage.jpg


Para los que se han quedado fuera del Anadigi, bien porque no han llegado a tiempo del pedido o bien por lo que sea,
Antamo-san ha hecho un doble esfuerzo consiguiendo 9 unidades 9 de un muy raro Orient Diver automático, para que nadie se quede sin su
ORIENT DEL VERANO.


El modelo es un no visto por aquí. A lo Eterna Kontiki :)

Aquí os pongo las fotos de Antamo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio es de +/- 90 euros envío incluído (Antamo lo confirmará).

Los interesados, iros poniendo en la cola antes de que se acaben.


¡¡¡¡NI UN ESPAÑOL SIN ORIENT!!!!!!!


¿De qué me suena esa frase? :huh: Mal, toy mu mal.....


Sayonala
 
Os doy mas detalles del susodicho, sumergible 200 mts, corona roscada, todo acero inox, caja de 40 m/m diam sin contar la corona, bisel con giro unidireccional, armix de 20 m/m de ancho (no es macizo, es como el del Seiko Submariner) cierre con pasador de seguridad y extension para traje de buceo.
Indices aplicados y buena luminiscencia nocturna, tanto las marcas horarias como las agujas, incluida la puntera del segundero.
Cierre y corona grabada con el logo de Orient ( en el cierre el logo nuevo diseño de la marca)
El precio: 86 Euros con portes incluidos a casa por correo certificado, paquetes enviados por mi desde Valencia.
Hay 9 disponibles ( 10 menos el mio= 9) no hay posibilidad de conseguir mas, es un modelo poco usual y visto muy inspiracion del Eterna Kontiki que os pongo a continuacion la foto:

lostimage.jpg


ME PERMITO LA LICENCIA DE BAUTIZARLO COMO: ORIENT KONTIKI

Se abre la lista a continuacion y los interesados que se apunten a la misma, espero os guste, Saludos
 
Última edición:
Mi quelel ¿ sel posible estando apuntado a olient ana digi?
 
si, no es problema, ya me comentas saludos
 
Me apunto, pal veranito.

Saludos;-)
 
Apuntal A Pedlillo san chachdo leshessssss
 
Holaaaaaaa
Visto este ejmeplar por Gaspalacha y Antamo borrarme de la lista de espera del Ana-digi y apuntarme a este peazo de relojito para el verano.
De verdad que no dejo de sorprenderme lo guapos que estan estos relojes!!!!
Este en particular me ha entusiasmado por el aire Kon-Tiki, por aquello de uqe no esta nada nada visto y porque me trnasmite que esta guapoooooooooooooooooooooooooo

Lo dicho por faor apuntarme a este y borrarme del anadigi please.
Abrazos para todos y que ganas de ver ese ORIENT DIVERS en mi muñeca!!!
 
Voy a dar prioridad a los foreros hasta pasado este fin de semana, si quedan unidades disponibles, los pondré en el Forocomprayventa a la libre disposicion de todo interesado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie