• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opción del bisel sin luminova o solo a las "12"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Con motivo de la inminente llegada de las cajas,y por tanto de los biseles,abrimos este hilo para que,los que así los solicitasteis,podais pedir el bisel sin Luminova o solo con el pigmento a las "12"

Os mostramos todo el material gráfico que tenemos para ayudaros en dicha opción.No tenenemos más.

En estas imágenes podreis ver el acabado del fondo del bajo relieve y como quedará en el modelo definitivo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El pedido de dicha opción será bajo unas condiciones:

1-El precio de cada unidad no baja;los participantes con esta opción deberán abonar los mismos 88 € que el resto en concepto de Luminova y trabajo de Angelo

2-Sólo se atenderá el pedido a aquellos que lo soliciten enviando un correo e.

Debereis escribir :

Nick +Galerna nº+ versión +"opción sin Luminova o sólo Luminova a las "12" " al siguiente correo ( el mismo de las correas")

correas@unitywatches.com


Con dichas peticiones elaboraremos un listado público



3-Se puede solicitar desde este momento, hasta finales del presente mes,31 de Marzo 2019



Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:


 
Vamos, que queda poco...

Yo me quedo con el modelo full de luminova:bye:
 
modo linterna a tope para mi
 
El 74 también lleno de luciernagas de luminova para las noches del verano que viene [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Los del modelo "bronce", ¿por qué acabado os habéis decantado?

Personalmente creo que le queda mejor sin luminova, el fondo tomará una pátina más oscura que dará más empaque al conjunto... Pero tengo dudas.

Por qué os vais a decidir?

Gracias por vuestros comentarios.
 
A tope de luminova!!!!
 
En mi caso bronce con luminova
Los del modelo "bronce", ¿por qué acabado os habéis decantado?

Personalmente creo que le queda mejor sin luminova, el fondo tomará una pátina más oscura que dará más empaque al conjunto... Pero tengo dudas.

Por qué os vais a decidir?

Gracias por vuestros comentarios.
 
Luminova FULL !!!!
Un Saludo
 
  • #10
Luminova a tope para mi bronce.
 
  • #11
Me uno a la luminova a full, linterna para mi DLC!!!
 
  • #12
Sin dudarlo ni un instante n°81 Full de luminova. Gracias!!
 
  • #13
64 full power!
 
  • #14
Después de valorarlo mucho.
Para el mío luminova como para que aterrizen aviones por la noche en el bisel.
Un saludo
 
  • #15
Pues yo lo tengo clarísimo amigos míos: Luminova a las “12”.
Yo también me lo he pensado mucho y me parece que así el reloj va a ser más discreto. De día al ser el dial más sobrio fijaremos más la atención en la esfera, De noche con solo la Luminova a las “12”, sabremos más fácilmente donde se halla el origen del bisel y la hora va a ser de más fácil lectura.
 
Última edición:
  • #16
Yo luminova hasta en la trasera si puede ser....
 
  • #17
[FONT=&quot]Pienso que acabado de los números en bajorrelieve, marcando sólo con Luminova el triángulo de las 12, potencia el efecto metálico del Galerna consiguiendo una estética muy acorde con la idea de reloj instrumento o reloj “machote” que desde el inicio del proyecto hemos querido conseguir.
Galerna 14[/FONT]
 
  • #19
Luminova a tope¡¡¡¡
 
  • #21
Sólo Luminova a las 12, es la elección que hago para el Galerna 51 y para el Galerna 69.
Me gustan los relojes sobrios y si ponemos Luminova a todo el dial creo que quedará muy recargado para mi.
 
  • #22
Si hubiéramos seguido poniendo Rodio en los índices y las agujas de los relojes como se hacía antaño, seguramente todos nosotros andaríamos hoy con càncer de muñeca, debido a tanta exposición radioactiva.
 
Última edición:
  • #23
Buenos días

Sólo se atenderán las peticiones recogidas en el correo electrónico de la cabecera.
Un saludo
 
  • #24
Correo enviado con la opción sin luminova.

Saludos.
 
  • #25
Buenos días

Sólo se atenderán las peticiones recogidas en el correo electrónico de la cabecera.
Un saludo


Los que lo queremos todo Lumen no tenemos que enviar nada, correcto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie