• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ooootro mercadillo de mecánicos de Cabanillas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,ahí van un par de nenes!

El 1º es un "fliegel";-) de los del señor gong! Ya conocéis el modelo.Tiene caja de acero,cristal mineral por delante y por detrás,dejando ver el calibre.

El calibre es un asian 6497,de carga manual,con adornos "cotes de chinoise":D en la maquinaria.

Tiene una reserva de marcha de unas 30 horas,mas o menos,y con una exactitud de unos 10 segundos al dia.Antes de mandarlo,me lo ha revisado mi relojero de cabecera

Esfera negra,tipo flieger...agujas y numerales luminosos,con una luminosidad muuuy aceptable!

El tamaño del reloj es de 44 mm sin corona y 22 mm de tamaño de correa.

El estado del reloj es muy bueno,tiene ligeras marcas de uso en la tapa trasera y en las asas,de haberle quitado la mierdi correa original!

Te lo mando sin papeles..que ya sabeis que no mandan..y una cajita de cartón genérica chula!

Y te mando dos correas..una,la que lleva en la foto,gris de steinhart(usada,pero con vida por delante) y otra marron water ressitant de morellato!


El precio del nene es de 60 euritos,puesto en casa por correo certificado....y te ahorras problemas con el control de calidad de los chinos,esperas y problemas con aduanas,que ultimamente estan muuuy pesaditos!:-((


El 2º es un reveil (reloj con alarma,para los no leidos!;-)) swiss made vintage!:drool::drool::drool::drool:

Marca splendid, Caja chapada de oro,con tapa trasera de acero a rosca.Lleva dos coronas,la primera,para armar el reloj y la segunda,para armar la alarma y ajustarla a la hora que queremos que suene.

Tamaño del reloj 35 mm sin coronas,y 18 de asas,vamos,talla soldado americano de la segunda guerra mundial!

Cristal plexy original.En su interior,un calibre suizo manual,creo que de la marca AS,recién revisado y ajustado por mi maestro relojero.

Con ese tamaño...es perfecto para gente de muñecas ligeras..o mdds.o foreras..o amantes de los relojes ligeros y elegantes!:yes:

El estado del reloj es muy bueno,ligeras marquitas de uso en el dorado,sobre todo en el lado izquierdo y alguna marca de uso en la base....no pongo fotos,por que ya conoceis como me salen...asi que mejor os lo explico todo!

Ah,la correa está sin usar...pero rota en la parte de atrás,de estar apretada en la caja...fué un regalo..pero es que es demasiado peque para mi muñecota..y a mi mdd...le gustan los cuarzos!:nea::nea::nea:

De todas formas,una correa del 18 te sale por cuatro cuartos!:yes:

Te lo mandaría sin caja ni papeles,por que no los tengo de este nene...eso si,te mando una cajita generica muuu chula!:yes:

El precio que pido por este reloj con alarma suizo son 60 euritos,puesto en casa por correo certificado!

Pero ojo,si te quedas los dos del mercadillo...te dejo ambos por 100 euritos,puestos ambos en casa.Un descuentazo del 20%.


Operativa: me ingresas la pasta en la cuenta,cuando la tenga abonada,te lo-s mando por correo certificado y te anticipo por privi el número de envío!

Evidentemente.. los vendo con "sistema cabanillas: si al llegar no te gustaran...te devuelvo las perrillas!"(previa devolución por tu parte del nene-s!..evidentemente!)

En principio,quiero cash..pero oye,escucho ofertas por separado y hasta por los dos!(un alarma ruso tipo dolphin de tamaño de mas de 42 mm,algun vostok amphibia,algun invicta...cosas así!)

Dudas,consultas,preguntas,ofertas insultantes a la baja y tal,privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com...y si me vais a pedir mas fotos...lo siento..esto es lo mejor que he conseguido!;-)

Gracias por llegar hasta aqui..y ahora,las fotitos!
 

Archivos adjuntos

  • PILOT.jpg
    PILOT.jpg
    38,5 KB · Visitas: 176
Última edición por un moderador:
Vendido el reveil en 45 minutos!8o

sigue en vental el parnis "fliegel":ok:: de mr,gong...de los gong de toooooda la vida!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
vendido el parnis en dos horas!mercadillo cerradillo!:D
 
Atrás
Arriba Pie