• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ooootro Mas.......nuevo Nene

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Pues os presento al nuevo nene que tengo en la familia:

lostimage.jpg


Seguro que la bolsa os suena :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es la version de 38mm con la Eta 2801 que como tengo la muñeca tirando a pequeña queda perfecto. Creo que esta configuracion es nueva en el foro, la esfera es de color gris en vez de blanco lo que a mi parecer le da un aire mas deportivo y no tan serio :) aunque me lo he puesto hoy que voy de traje y queda de PM.

De mi tocayo Ignacio que puedo decir que no sepais, un trato magnifico y una atencion IMPRESIONANTE.....Tocayo, un 10 para ti.......y para el resto de personas de la tienda :cool1:

Un abrazo a todos :)
 
Felicitades por tu nuevo reloj ! Es muy original y agradable. Lo mas interesante es de ver la gente tratar de ver la hora en el metro cuando llevas el reloj !

;-)
 
Enhorabuena!! Uno de mis futuribles. Precioso reloj, alabo tu buen gusto!
 
JGG dijo:
Enhorabuena!! Uno de mis futuribles. Precioso reloj, alabo tu buen gusto!

Muchas gracias :) Animate que es una muy buena compra y como dice Foversta, las risas que te hechas con la gente que intenta ver la hora no tiene precio :D :D

Saludetes :)
 
¡¡¡Enhorabuena!!!

Sin duda un originalísimo reloj y uno de mis futuribles.

Buena compra; un saludo;-)
 
A mi me suena todo, pero del día 16 de diciembre del año pasado

Igualito que el mio, pero en mi caso esfera crema ( me parece que el tuyo es con esfera blanca) y el mismo tamaño, pues mi ridícula muñeca lucía mas con este modelo.

No pasarás desapercibido, seguro.

A disfrutarlo !!!:)

Saludos
 
Felicidades, magnifico reloj, yo estoy encantado con el mio de 43 con UT, tengo un par de amigos que tiene un ataque de CRI "acongojante" con este reloj.

Que lo disfrutes.
 
davozs dijo:
Igualito que el mio, pero en mi caso esfera crema ( me parece que el tuyo es con esfera blanca) y el mismo tamaño, pues mi ridícula muñeca lucía mas con este modelo.

No pasarás desapercibido, seguro.

A disfrutarlo !!!:)

Saludos

No compañero, no es blanca, es gris, en principio lo queria con esfera blanca pero mi tocayo me ha traido este y mirandolo bien me gusta casi mas que la blanca.

Saludos ;-)
 
Bonito reloj....enhorabuena:)
 
  • #10
Oh no, Meistersinger otra vez!!!!! :-(( :-(( :-((

Norahuena, Nachete ;-)
 
  • #11
Felicidades Nachete, muy bueno el detalle de la esfera en gris, me gusta más que la blanca.
Un saludo.
 
  • #12
Precioso y preciso, disfrutalo!!!
 
  • #13
Anda, lo acabas de comprar y ya has perdido una manecilla, vaya timo!!!!!!;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :D :D :D
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.
P.D. He tardado unos segundos en leer la hora.:-((
 
  • #14
AAAAAGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡ Otro contagiado por la fiebre del MAESTROCANTOR. Es dificil resistirse a ese reloj. Diseño, calidad, precio, y quedarse con el personal allá por donde fueres. Ya me está entrando a mí ese gusanillo, y si me lo dejas un rato en la quedada, no creo que aguante. :-(( :-(( :-(( Además es el tamaño que me gusta.:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( Enhorabuenaaaaaaaa, Nachete, que lo disfrutes mucho. Un abrazo.:)
 
  • #15
Bonito, si señor; no le descarto para mayo cuando haga la primera comunion.
Un saludo
 
  • #16
Congratulations.Magnifico

Te mande un pv
 
  • #17
jordik2 dijo:
Anda, lo acabas de comprar y ya has perdido una manecilla, vaya timo!!!!!!;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :D :D :D
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.
P.D. He tardado unos segundos en leer la hora.:-((

Es que como no me llegaba el presupuesto con una solo me salia mas barato :D :D
 
  • #18
Enhorabuena Nachete, cada vez que veo un Meistersinger me gusta más.:)
Que lo disfrutes!!!
 
  • #19
Esa esfera gris satinado esta deliciosa, me imagino que en persona se ha de ver mucho mejor, buen gusto sin duda.

Felicidades!
 
  • #20
Muy bonito, a disfrutarlo :)


Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Ese color de esfera es especialmente bonito.

Un cordial saludo.
 
  • #22
Enhorabuena, precioso reloj. Cada vez que lo veo me gusta más.
Por cierto estoy viendo que a muchos nos está atacando la CRI con este modelo, ¿qué tal una compra conjunta al maestro Ignacio?, nos hará un bonito precio, no?
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #23
Gracias a todos :)

La verdad es que al natural gana mucho, ( aparte que soy un pesimo fotografo), asi que a todos los que estais dudando os animo a que por lo menos lo tengais en la mano y fijo que os haceis con uno :D

Saludetes.
 
  • #24
Precioso reloj

Enhorabuna y a disfrutarlo :cool1:
 
  • #25
Enhorabuena

Felicidades por tu nuevo reloj, me das mucha envidia, tengo muchas ganas de tener uno, aunque no sé si me compraría el de una aguja o el de tres, con el segundero a las 9. ¿Que tal te apañas para ver la hora?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie