• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OOooohhhh! Acabo de recibir la newsletter de mi marca favorita.

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byhagrid

byhagrid

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


YOU ARE INVITED TO DISCOVER THE CHRONO COLLECTION ON www.panerai.com
• LUMINOR 1950 CHRONO FLYBACK
• LUMINOR 1950 CHRONO RATTRAPANTE
• LUMINOR CHRONO 1000M SLYTECH
• RADIOMIR CHRONO RATTRAPANTE
PLEASE, VISIT THE PHOTOGALLERY AND THE COLLECTION SECTIONS.
WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR.
 
Pues a mi ni caso, hablare con Richemont...
Un abrazo
 
Tambien la recibi. Y el reloj es precioso.
 
mmmmmmmmmmmm

Pues a mi ni caso. ¿Quizás porque no tienen mi dirección? Excusas
 
Yo voy a exigir como indemnizacion por daños y perjucios morales, que me regalen esos modelos de las fotitos!!!!
Quizas piquen..
Un abrazo.
 
Me podés explicar eso?
Habéis visto las seriers limitadas.
Las de las escopetas son la hostia
 
Nada, que yo tampoco soy afortunado.

:D Tendremos que presentar una queja conjunta de consumidores inatendidos.

Guancho, ¿a que te refieres con lo de las escopetas?
 
Los modelos para Puerdey. Son grabados del tipo a los que se graban en las pletinas de las escopetas.
Las Puerdey son de lo mejor del mercado, como Holland& Holland, Abbiatico y Salvinelli y cosas de esas que sirven para liquidar preciosos animales, por desgracia.

QUé es esa especie de catálogo del que habláis. Quiro uno también.
 
Guancho dijo:
Los modelos para Puerdey. Son grabados del tipo a los que se graban en las pletinas de las escopetas.
Las Puerdey son de lo mejor del mercado, como Holland& Holland, Abbiatico y Salvinelli y cosas de esas que sirven para liquidar preciosos animales, por desgracia.

QUé es esa especie de catálogo del que habláis. Quiro uno también.

Hola Guancho,

Ahora entiendo a que te referias. Como bien dices, son los Sealand Purdey, series limitadas de los años:

- 2002: PAM152, 153, 154 y 155
- 2004: PAM813, 814 y 815


lostimage.jpg



Todos ellos son tipo "hunter", es decir con una tapa protectora del cristal, lo cual se aprovecha para realizar el grabado.
Es un tipo de reloj muy antiguo y tambien existía la versión "half-hunter" en el cual la tapa tenia una apertura circular en el centro que permitía mínimamente ver el dial.

Panerai tambien ha realizado otras series limitadas tipo "hunter" (Sealand) pero no Purdey (gravados con motivos de caza). Son los:

Luminor BlackSeal, PAM076 edicion limitada del 2002

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Luminor Sealand Jules Verne, PAM216 edicion limitada del 2005

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto al catalogo, existe uno dedicado unicamente a las ediciones limitadas acumuladas de todos los años hasta el 2004. Pidelo a tu distribuidor e insiste porque hay muy pocos.

Saludos.
 
  • #10
Gracias Enric, así lo haré.

Los modelos con tapa son preciosos y los grabados interesantísimos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie