• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegueros, opiniones please

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues eso, ¿qué os parece esta esfera?

SEASEA.jpg

Desde luego bonita está.

Desde ya ¡¡Graciassss!!
 
La veo muy blanca, demasiado blanco nevera
 
Pues hombre, cuando uno ve un Omega vintage súper limpio y "apañao" ya presupone una intervención divina o humana detrás y me decanto por la humana.
Pero claro, una foto no significa una realidad.

Hermoso como todos los Omega Seamaster.

43915526484_6a5ff3f5f0_c.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes Manolo,

Eres un provocador :D, después del hilo sobre las S y las manecillas nos traes esta joya :D. La foto es lo suficientemente mala para que quepan todas las opciones, pero como hace calor, me tiro a la piscina:
Sin título-1.jpg
el color blanco puro no es una buena señal pero podría ser la foto, los espacios de los marcadores de minutos tampoco están del todo bien distribuidos pero podría ser la perspectiva, la O de Omega se ha caido encima de la M, el texto Swiss Made me parece un poco empastado y si como parece la esfera tenía indices con tritio debería tener la T. Eso sí, el armis es más trucho que la esfera :whist::.

Un abrazo desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
Repintada seguro , pero aceptable.
 
Y yo como tipografo te diré que el seamaster está hecho con una tipografía actual y no es la tipografía original, el seamaster original va en itálica inclinado a la izquierda. O eso creo.. Muy bueno lo de la intervención divina/humana...
 
Y yo que tengo un seamaster de esa época y no lleva puesto el "swiss made", pero no lo compré muy caro y todo el resto del reloj parece en orden, aunque nunca sabré si es un Frankenomega. Nunca se me ocurrió preguntaros antes de comprarlo, aunque fue en este foro y no sería elegante atacar o poner en duda un reloj que se vende aqui.
 
Yo creo que esta repindada, normalmente no me importa mucho, pero esta tiene un blanco nuclear que le quita todo el aire vintage
 
Apuesto por repintada, por el Swiss Made, más que nada, pero no está mal hecha.
 
  • #10
Te dejo un enlace para que veas un Seamaster auténtico y donde puedes ver el calibre que llevan los seamaster auténticos.
De nada

lostlink.jpg
 
  • #12
Te dejo un enlace para que veas un Seamaster auténtico y donde puedes ver el calibre que llevan los seamaster auténticos.
De nada

lostlink.jpg

Cuando ayer trasteando lo vi en esa guarida, se me cayeron los calzones.
 
  • #13
Te dejo un enlace para que veas un Seamaster auténtico y donde puedes ver el calibre que llevan los seamaster auténticos.
De nada

lostlink.jpg
[emoji23] Brutal.
No entiendo como no se lo han quitado de las manos.



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
¿Alguien más ve las dos "e" de Seamaster diferentes en la esfera del protagonista del hilo o soy yo? No lo acabo de apreciar del todo pero me da la sensación de que no son iguales.
 
  • #16
Eh que las manos no son originales eh! Jajaajja, más falso que Jiudas oiga.
 
  • #17
act.JPG

La tipografía es diferente.

La cuestión es que cuando se repinta una esfera se obvia que las tipografías empleadas son significativamente diferentes aunque sean de la misma familia.

En este caso se ve que el esferista ha pillado una tipografia tipo MEMIMAS o similar y ha rehecho la S mayúscula.
El Seamaster original va inclinado a la derecha
 
  • #19
Hombre... Retocada si que parece pero se ven por ahí otros retoques que dan ganas de apretar a correr. Este parece digno.

Hay esferas por ahí tropicales, ecuatoriales y hasta eurosiberianas que no se sabe si son originales porque han debido estar habitando en un gallinero o en un palomar. Ante tanto acúmulo de pátina, prefiero esta esfera.
 
  • #21
[emoji23] Brutal.
No entiendo como no se lo han quitado de las manos....

No, pero lo han quitado de la página.

Totalmente de acuerdo con vosotros e incluso conmigo mismo, porque "bonita está", entra por los ojos sin pararnos en detalles. Claro que con los 1000 y pico de pelotes que pide por él ya se te quita toda entrada. O antojo, je,je,je.

Es una delicia comprobar la imaginación de respuestas que aportáis. Je,je,je. ¡¡¡Graciassss!!!.
 
  • #22
No, pero lo han quitado de la página.

Totalmente de acuerdo con vosotros e incluso conmigo mismo, porque "bonita está", entra por los ojos sin pararnos en detalles. Claro que con los 1000 y pico de pelotes que pide por él ya se te quita toda entrada. O antojo, je,je,je.

Es una delicia comprobar la imaginación de respuestas que aportáis. Je,je,je. ¡¡¡Graciassss!!!.

Estarás contento [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], polemista!
Saludos


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #23
lo que más me gusta es el toque personal al escribir Seamaster, es como el "boeuf Burgignon a ma façon", o sea, lo hago como yo quiero
 
  • #24
En este caso querido compañero, siento decir que esa esfera no le pega nada al Omega .

Cram.-
 
Atrás
Arriba Pie