• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas en negro y acero

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros:):)

Como recien llegado tengo el placer de presentaros algunos peques que estan por casa;


lostimage.jpg


El recien llegado de la compra conjunta organizada por Le Horus :D:D

lostimage.jpg


Mi PO favorito, el Quantum con su precioso dial al estilo PPK:drool::drool::drool:


lostimage.jpg


Un trasero que todos conoceis:D:D


Y unas fotitos de grupo...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


¿Se nota que me encantan los Omegas en negro y acero?
Espero os gusten y pido disculpas, pues la calidad de las fotos no es todo lo buena que me gustaría y se merecen los peques. ;-)

Un saludo :ok:::ok::
 
Como recien llegado....pues bienvenido, y menuda entrada, pisando fuerte.:D Tres piezas estupendas y preciosas, y por cierto, que ese Seamaster crono en la mano es imponente, y pesa como un adoquín.:D Enhorabuena por tu trio y que los disfrutes mucho con salud.:ok:::ok:::ok::

Saludos.
 
Exceptuando el PO que, sintiendolo mucho, no puedo con el, los otros dos son para :yes::drool::yes::drool:

Gracias por presentar a la familia.

salu2
 
Como recien llegado....pues bienvenido, y menuda entrada, pisando fuerte.:D Tres piezas estupendas y preciosas, y por cierto, que ese Seamaster crono en la mano es imponente, y pesa como un adoquín.:D Enhorabuena por tu trio y que los disfrutes mucho con salud.:ok:::ok:::ok::

Saludos.


Muchas gracias, me uno de buena gana a los omega-adictos del foro. :ok::
El Seamaster crono es un relog de esos que siempre me entro por los ojos y puesto en la muñeca lo puedo calificar de "adictivo".:yhoo:::yhoo::
Pensaba que los 41,5mm de caja quedarían pequeños en mi muñeca de 19,5cm pero ni mucho menos. Es una gozada... al igual que con el famoso 2254, hay politicas de descatalogacion de determinados modelos que no acabo de entenderlas.


Saludos:):):)
 
Exceptuando el PO que, sintiendolo mucho, no puedo con el, los otros dos son para :yes::drool::yes::drool:

Gracias por presentar a la familia.

salu2


Es curioso, a mi me ocurrio lo contrario, en cuanto vi esta variante del PO, perdí el interes por el mas clasico de dial negro. Y la inscripcion del cristal, casi ni se ve, de verdad...;-)

Saludos:)
 
Madrecita... menuda colección!!! XD Son todos una pasada, pero el speedy doble zafiro es... sublime. Un saludo y enhorabuena!
 
Muy bonitos, el seamaster crono está poco visto y me encanta.
Las fotos son "de professional", igual que los relojes.

Un saludo.
 
Menuda entrada :ok::. Bienvenido y en hora buena por tus Omegas. Mi favorito y ya todo un clásico, el Speedmaster aunque debo decir que me tira un poco mas (solo un poco) el Profesional y su facilmente rayable plexi:laughing1:. Respecto al PO, prefiero el normal (2200.50).
 
Todos preciosos, pero el que mas me gusta es el P.O., enhorabuena y bienvenido.
 
  • #10
que envidia!! y bonitas fotos...que los disfrutes.
 
  • #11
Gracias a todos.:)

Lo cierto es que por bonitos y deseados que sean los relojes que posees, siempre hay piezas que estas deseando tener y que te quitan el sueño y la razon.:-((:-((
Creo que esta sensacion la tienen muchos foreros, tengan 3, 25 ó cantidades no confesables de relojes...:flirt:
Un X-33 quedaría que ni pintado en el grupo "acero y negro" (aunque sea de titanio):D:D:D

Saludos
 
  • #12
menudo trio!!!! 8o8o8o
 
  • #13
¡Enhorabuena!.
Tres relojes estupendos:drool::drool:.
¡Menuda entrada en el foro!
 
  • #14
Enhorabuena por ese trio...preciosas fotos
 
  • #15
Preciosos los tres. El más bonito, para mí, el PO: ese dial tan bien trabajado me quita el sueño.
 
  • #16
Bienvenido y preciosos relojes, yo de momento solo tengo el PO y estoy encantado con el.

Saludos, pasa y ponte comodo.
 
  • #17
hola
muy bonitos los omegas , me encanta el crono en negro.
un saludpo
 
  • #18
Gran trio, me encantan, que lo disfrutes.............
 
  • #19
Vaya trio más cojonudo, sí señor:clap::clap:, yo con esos tres (descartando el Speedy que ya lo tengo), me conformaba?:whist:: jeje

Que los disfrutes con mucha salud y gracias por mostrarlos!!

Un saludín!
 
  • #21
Anda que tu mujer ya sabe lo que regalarte para navidad, un omega en acero y negro,je,je.

Preciosos, auque a mí el Speedy no me acabe, pero muy bonitos los tres.

Ciao
 
  • #22
Vaya familia!!!
 
  • #23
Joder que colección, que envidia. FELICIDADES¡
 
  • #24
Anda que tu mujer ya sabe lo que regalarte para navidad, un omega en acero y negro,je,je.

Preciosos, auque a mí el Speedy no me acabe, pero muy bonitos los tres.

Ciao

Hola a todos:):)

No te creas que la cosa es tan facil, mi mujer tira a TAG y siempre me esta hablando de lo bonito que son sus nuevos modelos y que los Omega estan "apolillados"...::grr::::grr::
Quizás tenga razón, es que soy un clasicon:D:D

Saludos
 
  • #25
Relojazos, preciosos!, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie