M
modena
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Ofrezco a la venta mi Omega Vintage de oro.
Calibre automático con fechador y un funcionamiento espectacular, nada más cogerlo comienza a funcionar y tanto el accionamiento de la corona como la marcha está muy muy bien, mejor que otris relojes actuales que tengo, tendrá que ver que hace pocos años fue revisado y funciona muy bien por lo que no habría que hacerle nada más que poner en hora y disfrutar.
Como se aprecia en las fotos, esta muy bien conservado, plexy sin marcas, corona y hebilla con logo omega, y lo más importante CAJA y TAPA DE ORO.
Importante que a diferencia de muchos, esta pieza no es chapada.
En resumen un vintage revisado, en muy buen estado estético, funcionamiento que permite usarlo a diario y que sólo el valor del oro que contiene al precio al alza que está ese material, es una pieza muy muy interesante.
Marca: OMEGA
Modelo: Automatic
Año de compra (nuevo): aprox 1965
Estado (nuevo/usado): Vintage, estado muy bueno.
Movimiento: Automático con fecha
Caja (medidas): 34/35 sin corona
Cristal: plexi abombado sin marcas.
Esfera: Irisada plateada espectacular.
Brazalete: Cuero
¿Estuche? (s/n): Si, una caja omega de la época.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 1550€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: correos certificado a península
Ofrezco a la venta mi Omega Vintage de oro.
Calibre automático con fechador y un funcionamiento espectacular, nada más cogerlo comienza a funcionar y tanto el accionamiento de la corona como la marcha está muy muy bien, mejor que otris relojes actuales que tengo, tendrá que ver que hace pocos años fue revisado y funciona muy bien por lo que no habría que hacerle nada más que poner en hora y disfrutar.
Como se aprecia en las fotos, esta muy bien conservado, plexy sin marcas, corona y hebilla con logo omega, y lo más importante CAJA y TAPA DE ORO.
Importante que a diferencia de muchos, esta pieza no es chapada.
En resumen un vintage revisado, en muy buen estado estético, funcionamiento que permite usarlo a diario y que sólo el valor del oro que contiene al precio al alza que está ese material, es una pieza muy muy interesante.
Marca: OMEGA
Modelo: Automatic
Año de compra (nuevo): aprox 1965
Estado (nuevo/usado): Vintage, estado muy bueno.
Movimiento: Automático con fecha
Caja (medidas): 34/35 sin corona
Cristal: plexi abombado sin marcas.
Esfera: Irisada plateada espectacular.
Brazalete: Cuero
¿Estuche? (s/n): Si, una caja omega de la época.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 1550€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: correos certificado a península