• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y armis Uncle

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Cuando vemos esos dos terminos Omega y Uncle automáticamente pensamos en el Speede, al que por cierto le queda perfecto, pero hoy fruto del aburrimiento y por darle un cambio le he puesto el armis de Uncle al Seamaster y este es el resultado, que os parece? Saludos.

tempImageHxZeiD.png
tempImagetEaMRf.png
tempImageLBHWYi.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, Dicato, cocotronic y 4 más
Se me hace raro por falta de costumbre, pero le queda francamente bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol, GORDON COOPER y Ossete
Yo creo que le queda bastante bien, el suyo de origen no es santo de mi devoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y severino
Buenas, esta guapo ese armis y le queda muy bien a disfrutarlo
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Pues lo veo bien. Y todo queda en casa, que también es importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Uncle tiene varios modelos específicos para el seamáster pero ese no lo veo todo cepillado.
Le pondría un 1450.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, GIACCOMO y Aristol
Cualquiera mejor que el de origen....y mira que me gusta el reloj pero el brazalete de origen es no puedo con el.....

Con ese que le has puesto para mí le rejuvenece y le sienta mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Aristol, secihe y 1 persona más
Pues me gusta bastante, le queda muy muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Omega con su armis… I’m sorry 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #10
Hummm...necesito algo de tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, puzzling, Aristol y 1 persona más
  • #11
No sé no sé...el armis está chulísimo, y tiene una reducción de las asas al cierre fabulosa, sin embargo no sé si hace match con el Seamaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #12
ese para mi gusto es demasiado plano para un reloj como seamaster, si tuviera que ponerle alguno como te han dicho seria el 1450 o el 1170
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y Nicolamilton
  • #13
A mi llamadme clásico, pero no lo termino ver...me encanta su brazalete original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #14
Lo veo fantástico, le da si cabe aún más un aire vintage!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #15
ese para mi gusto es demasiado plano para un reloj como seamaster, si tuviera que ponerle alguno como te han dicho seria el 1450 o el 1170
Si, muy planos. Coincido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y Blapo87
  • #16
Hola,
No lo acabo de ver... soy de los raros que les gusta el brazalete original del Seamaster :D

Un saludo y a seguir probando!
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Aristol
  • #17
Me gusta bastante más que el de dotación
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #18
Otro rarito por aquí al que le gusta el brazalete original. Dicho lo cual, éste también le queda bien emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Aristol
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y nitsuga
  • #20
Cuando vemos esos dos terminos Omega y Uncle automáticamente pensamos en el Speede, al que por cierto le queda perfecto, pero hoy fruto del aburrimiento y por darle un cambio le he puesto el armis de Uncle al Seamaster y este es el resultado, que os parece? Saludos.

Ver el archivos adjunto 2584349Ver el archivos adjunto 2584348llVer el archivos adjunto 2584347
No lo veo.

Ni el cepillado, ni el diseño de los eslabones, ni lo finito que se ve.

Pero sobre todo no lo veo porque el seamaster tiene un brazalete propio que es parte del propio diseño del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #21
Le queda francamente bien. Pero el subconsciente me recuerda machaconamente que no es el original. Quizás después de llevarlo una temporada el efecto "memoria" desaparezca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #22
Gracias compañeros por vuestras aportaciones, después de llevarlo puesto todo el día no sabría deciros si me gusta o no, pero nada se perdía en probar, coincido con alguno de vosotros que se ve como muy plano y algo "demasiado liviano" para el reloj, por otro lado como no podía ser de otra forma es comodisimo, restándole peso al conjunto origial que ya de por si es muy muy cómodo, pero bueno es una opción más que siempre es bueno saber que esta ahí y es viable, a mi personalmente el brazalete original no me disgusta aunque tampoco me gusta de una manera especial, en mi opinión le da un aspecto "antiguo" que no vintage al reloj, así que después de llevarlo con un cuero, con el que me gusta bastante, y los dos armis solo me queda probar el caucho 😂😂. Saludos amigos y gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y puzzling
  • #23
Lo siento, me subo al carro de los raros, me ha gustado.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie