• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch Speedmaster moonswatch o Pagani desing PD-1701 Speedmaster moonwatch Hommage.

  • Iniciador del hilo reino98
  • Fecha de inicio
R

reino98

Baneado
Sin verificar
Buenos días foreros empedernidos:

Bueno pues eso, eso considerando ambos relojes. Pongo una breve descripción de ambos:

Omega x Swatch Speedmaster moonswatch de 42mm es una colabo de omega con swatch y han creado un reloj de 250 euros ligero (30gr) hecho de plástico cerámico y realmente no ofrecen detalles del bisel y cristal pero la gente en reviews dicen que el bisel es de plástico sintético como la caja y el cristal de acrílico. Lleva un movimiento puramente de cuarzo y decir que está agotadísimo actualmente y no se sabe cuándo repondrán stock aunque se sabe que lo harán.

Pagani desing PD-1701 Speedmaster moonwatch Hommage es un reloj de 40mm en su versión V3 (mejor para mi muñeca) con complicación de fecha y movimiento VK63 quartz movement, que es un híbrido entre mecánico y de cuarzo al llevar todo el reloj en cuarzo salvo el crono que es mecánico según tengo entendido. Las ventajas es que vale la mitad (120) en amazon españa o (80) en aliexpress, el cristal es de zafiro y el bisel de cerámica y por supuesto viene con un armis de calidad decente según dicen los compañeros del foro y las reviews de youtube.

He oído bastantes cosas malas del Omega x Swatch como que se siente barato, la correa es mala, los componentes no son buenos y lo llegan a valorar como que no vale no los 250 euros que piden por él y sobretodo, que ni siquiera se puede comprar actualmente. Incluso he visto fotos de que las versiones de colores llamativos destiñen en la muñeca... Pero es un Omega Speedmaster al fin y al cabo... pone legítimamente Omega en el dial.

Por otro lado el Pagani tiene muy muy buenas valoraciones y dicen que se siente como que vale mucho más de lo que piden por él, el movimiento es fiable y los componentes son de calidad por la mitad de precio que el otro y de accesibilidad inmediata.

adjunto fotos de ambos para que puedan valorar mejor.

Un saludo a todos y gracias al foro y a los compañeros.




 

Archivos adjuntos

  • Omega x Swatch speedmaster.jpg
    Omega x Swatch speedmaster.jpg
    193,8 KB · Visitas: 381
  • Omega x Swatch speedmaster II.jpg
    Omega x Swatch speedmaster II.jpg
    153,9 KB · Visitas: 375
  • pagani I.jpg
    pagani I.jpg
    103,4 KB · Visitas: 453
  • pagani II.jpg
    pagani II.jpg
    184,7 KB · Visitas: 470
  • pagani III.jpg
    pagani III.jpg
    130,7 KB · Visitas: 428
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
Hola compañero, ya hasta cambiado de idea y ya no te interesa el SM que homenajea el Tudor? Ahora vas a por el Pagani que lo hace con el speedy? Sólo te digo que calma, que cuando uno empieza en esta afición, al principio palma mucha pasta por no pensar fríamente las cosas. Piensa muy bien lo que quieres y luego ataca.

En cuanto a los dos modelos, te voy a ser sincero. El Swatch sabiendo que es un modelo que no va a desaparecer, creo que puede esperar un poco, me explico si no tienes una colección definida, primero Hazte con ella y luego a por el Swatch, que es un reloj complemento.

El Pagani tiene un precio fantástico, pero la trasera con el cohete hace que pierda todo el interés por él.

Si ahorras un poco, puedes encontrar modelos fantasticos en el fcv, ya has visto en el otro hilo que hay hamis, certinas, tissot que ahorrando y de segunda muñeca no se van tanto. Que quieres un crono ya? Y a precio decente a por seagull 1963...
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Kimping, TauTu y 5 más
Me gusta mas el Pagani, lo veo con mas personalidad aunque es un homenaje del Speedy, y aunque no lo he visto de cerca se ve con mas calidad que el Swatch Omega que es de plastico. Y el diseño me gusta bastante mas tambien.
 
Comprate el Pagani por 80, y luego cuando sea más accesible el SxO decides si incorporarlo o no, dando salida al Pagani.

O gasta el dinero de ambos (y muy poco más) en el Bulova Lunar Pilot que es un relojazo, o menos de 200 en un 1963.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Casio70, AbderramanII y 3 más
Por menos de 200 euros puedes comprar esta belleza , con calibre fantastico seagull que va estupendamente..
Tiene caracter , es bonito a rabiar y ofrece mucho por muy poco.
 

Archivos adjuntos

  • DB321444-98E9-41D1-9563-307F6BF1EDE8.jpeg
    DB321444-98E9-41D1-9563-307F6BF1EDE8.jpeg
    154 KB · Visitas: 138
  • 0417DEE8-5B47-49B1-A32A-48086E68DE90.jpeg
    0417DEE8-5B47-49B1-A32A-48086E68DE90.jpeg
    177,1 KB · Visitas: 133
  • 26150DBF-91F5-4B80-B644-A9826D828EB8.jpeg
    26150DBF-91F5-4B80-B644-A9826D828EB8.jpeg
    176,7 KB · Visitas: 144
  • D0C84790-6835-455D-8CFE-7A0315AE6D69.jpeg
    D0C84790-6835-455D-8CFE-7A0315AE6D69.jpeg
    250,6 KB · Visitas: 138
  • 1B5F0F61-39D5-4ACD-8549-D6DDE2E5FC8D.jpeg
    1B5F0F61-39D5-4ACD-8549-D6DDE2E5FC8D.jpeg
    220,1 KB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: Chris, Herbiebcn, clapitoncolo y 12 más
El Swatch, cuando se pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y emeeme
Ahorra como un animal y cómprate un Speedy de verdad cuando puedas porque creo es lo que te gusta y quieres.

El Pagani ese es una imitación descarada del Speedy y sobre el Swatch ya hay ríos de tinta sobre el tema, un homenaje de la "casa" al mítico Speedmaster y que ya se ha convertido desde el dia de su lanzamiento en todo un "icono" de la relojería. Precisamente el que te gusta es el que ya he dicho que seria el único modelo que me sobra de la coleccion al ser precisamente el de la luna y reloj de la luna solo hay uno!, el resto de planetas "brutales"!!!!!! Pero tampoco te confundas que son un Swatch.

Saludos
 
Entre un homenaje y una copia, siempre el homenaje.
Sin duda Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: ljprete, dagonar, relojn y 2 más
  • #11
Ninguno de los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo90, Silmegil, luismiguel y 1 persona más
  • #12
Has considerado el Bulova Lunar Pilot? Un reloj con verdadera historia lunar (de hecho, junto con el Speedy, el único), con un cuarzo de alta frecuencia de altísima precision (creo que +/- 1s al año) y un precio realmente atractivo. A mi lleva tiempo haciéndome ojitos…
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Raka, manresamolins y 2 más
  • #13
En estos precios " que te mueves " te puedes mirar marcas como Seiko, Orient, Citizen, Casio, si buscas bien, tienes modelos muy económicos, como los Citizen eco-drive.

El OxS NO te lo quieren vender, ni en tienda, ni en la web oficial, y pagar sobre-precio en reventa no te lo recomiendo.

Y comprar un Pagani...::bxd:: Pues oye, mejor las marcas que te cito :yes::yes:

Emho.

Dicho esto, con tu dinero, tus reglas y tus decisiones, puedes comprar lo que quieras.



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Apostol, luisjose y 2 más
  • #14
He tenido en la mano el swatch luna mientras tenía en mi muñeca el speedy y en lo único que se parecen es el la forma de la caja, no te va ha hacer olvidar al auténtico speedy.

Respecto a swatch o pagani, tuve un pagani y para el precio que pague la verdad es que estaba muy bien en cuanto a calidad, y siendo la mitad que el swatch aportando acero bisel cerámico, la verdad elegiría el pagani.

Contempla también otra opción que es el Alpha 1993, es otro homenaje al speedy pero con calibre mecánico SEAGULL ST1903.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5, Casio70 y mirumotoisao
  • #15
Has considerado el Bulova Lunar Pilot? Un reloj con verdadera historia lunar (de hecho, junto con el Speedy, el único), con un cuarzo de alta frecuencia de altísima precision (creo que +/- 1s al año) y un precio realmente atractivo. A mi lleva tiempo haciéndome ojitos…
Ayer mismo lo estuve mirando por Amazon,, cada día me gusta más :yes: Sobre todo con armis.

Lo único que me frena son sus 45mm de tamaño.

¿ Sabes si hay algún Bulova lunar pilot más contenido de tamaño o son todos de 45mm ?

Gracias de antemano.

Saludos.



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Silmegil
  • #16
Ayer mismo lo estuve mirando por Amazon,, cada día me gusta más :yes: Sobre todo con armis.

Lo único que me frena son sus 45mm de tamaño.

¿ Sabes si hay algún Bulova lunar pilot más contenido de tamaño o son todos de 45mm ?

Gracias de antemano.

Saludos.



Saludos.
Creo que no, que solo existe el de 45mm. A mi, con muñeca de 18,5, me preocupa poco el tamaño pero entiendo que no es para todas las muñecas…
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Superstar
  • #17
Si quieres algo que le guste a algunos puristas y un objeto de colección el Swatch, si quieres un reloj para todo el Pagani.
 
  • #18
Creo que no, que solo existe el de 45mm. A mi, con muñeca de 18,5, me preocupa poco el tamaño pero entiendo que no es para todas las muñecas…
Gracias por la info, compañero.

Lo máximo que tengo es un Seiko solar de 43mm, y ya se hace grande para mí, sobre todo cuando empieza a cabecear, su altura de caja no lo hace muy cómodo que digamos...:ops:


Por eso tengo pánico a probar los 45mm, una pena, porque el Bulova me tiene loco, muy, muy loco :yes::yes:

Creo que seguiré ahorrando para el grial...;-)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #19
Yo creo que son dos muy diferentes. El pagani es una copia del speedy, sin más, aunque de buena calidad y buena presencia.
el Swatch es una colaboración histórica que consiste en una modificación autorizada por omega sobre el Speedmaster, por lo que mi voto está claro, el OxS

Suerte en la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #20
En cualquier otra situación nunca votaría por el Pagani Design pero al lado del Moonswatch es la mejor opción sin lugar a dudas con muchísima diferencia.
 
  • #21
Saca 100€ de tu cuenta cada mes. Guárdalos en casa sin tocar y en 5 años te compras el Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianShemtex y mirumotoisao
  • #22
OxS, en mi opinión sin dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #23
Pagani
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #24
Siendo 2 copias claras de un Speedmaster Pro (y si no te puedes permitir el OMEGA), vete a por el Pagani.
Creo que es mas reloj que el O&S
Otra cosa es que de cara a la galería la gente lo menosprecie por copiar el diseño del Moon costando 4 perras.

El Swatch es un juguetito gracioso y apetecible, pero no deja de ser un juguete (no nos engañemos)
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, mirumotoisao y reino98
  • #25
Son dos conceptos distintos de reloj. Uno es un homenaje hecho por el Grupo que fabrica el Speedy y el otro es una copia con una buena relación calidad / precio. Todo depende de lo que estés buscando. Si buscas un sustituto del Speedy ninguno de los dos. Si buscas un reloj que te guste, pues eso, el que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chris, Pipelotas y Ruterillo
Atrás
Arriba Pie