• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch ideal

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #26
Si no recuerdo mal Pita, en Barcelona, los abre
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #27
El diseño que has creado me gusta, sería un plus que estuvieran pensados para crear cada uno su composición en venta online, claro. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #28
el reloj inaccesible por excelencia ...
desde el 26 de marzo que quiero comprar uno y nada no hay maneras...
 
  • #30
Yo he visto en You Tube que el cristal esta soldado a la caja y que es imposible separarlo sin romperlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #31
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #32
Esto seguro viene dentro de poco.
Un caja como LEGO con todo tres cajas de plastico reciclado y todas las agujas y esferas para montarlo en casa.
Precio como en el Mercadona 3 x 2.

Ayer mi amigo el relojero de Rolex me mandaba esta foto por wasap, dicendo que viene del marte. Lo respondido, parece que vienes del CSD.
Que horror!
Ver el archivos adjunto 2439441

Es una pasada!!!!!!! Después de ir al Sol que me costo ya dios y ayuda la siguiente parada es Marte!!!!!
Ya se sabe para gustos colores
 
  • #34
se que no esta permitido poner fakes … pero es que es tan escandaloso que incluso da vergüenza ajena ..
cuidados con los fakes que ya andan por wallapop
 

Archivos adjuntos

  • 827E9E37-E12B-48F3-9056-01D0E58D0530.jpg
    827E9E37-E12B-48F3-9056-01D0E58D0530.jpg
    114,9 KB · Visitas: 55
  • #35
yo he visto el pluto en persona y esta bastante bien para uso diario un reloj muy interesante
 
  • #36
Como consigáis ponerle una caja de metal alucino!
Con una caja de metal y una nato buena de repente el reloj me empieza a apetecer más otra vez.
Se me haría raro el tic toc ese tan acusado de los swatch, pero estoy seguro de que la pieza ganará mucho!
Mantennos informados!!
 
  • #37
Ya he visto varios ejemplares a precios entre 120-150€ y son falsos.
Lo he preguntado directamente a los vendedores y lo admiten.
Cuidado.
Se distinguen por el precio y porque siendo nuevos no incluyen caja original.
Esto como poco. En la mano se notará más, claro.
 
  • #38
Vaya putada para el que palme 800 euros en comprarlo ó más, se le joroba y no tenga reparación, I don't understand
 
  • #39
Buenas tardes o días o noches.

Que no os asuste el título, no volvemos al lío de los Swatch Omegizados o los Omegas Swatchizados.

Mientras espero a pillar uno (que espero poder algún día) el otro día miraba todos los modelos y de todos me gustaba algo y me sobraba algo, es decir, no encontraba el perfecto para mí.

Y pensé... ¿y si pillara dos y de dos me hiciera uno? (Ahí pillando dos... como si fuera fácil ya pillar uno...).
Y pensé en cómo sería para mí, el ideal. Y creo que el ideal sería la caja del Moon con la esfera del Marte, algo así:




Ver el archivos adjunto 2439099
¿Alguien más había pensado en hacer alguna chaladura así?

¿Alguno tiene otra combinación ganadora?

¿A qué huelen las nubes?

Saludos.
 
  • #40
Quizá algún día compre uno de esos Moonswatch cuando sean viejos y monte su movimiento en una caja de metal como la de mi crono Oumashi. Como ya tengo el reloj entero, quizá le podría pedir precio al vendedor por solo la caja, pues en el peor de los casos podría usar el brazalete del que tengo... aunque seguro que en ese caso le pondría una de cuero.

Si me da por ahí, cuando vayan saliendo más al mercado, ya habrá quien se busque la forma y en todo caso, al comprar uno viejo, podré prescindir de la caja biocerámica. Lo importante será comprobar primero que coinciden las posiciones de los pulsadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Atrás
Arriba Pie