• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch (Ahora el Seamaster)

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
  • #26
Horripilante...aunque yo no descartaria en un futuro algo asi.
 
  • #27
Yo ya me he desenganchado del rollo este del swatch...se van a reir de otro
He pillado por 92€un Pagani Moon y estoy encantado. Mecaquarz, caja metálica ,armis, y muy buena presencia y acabados.
Como q solo se vende en tres ciudades????
Estamos tontos?????
Que hay colas y mafias de por medio????
Estamos tontos?????
Que los precios son de auténtico escandalo???
Estamos tontos?????
Anda y q les den!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SERIGFOR, SwissHunter, Juan5471 y 7 más
  • #28
No creo que sea verdad. El diseño del speedmaster me parecía bonito, en alguna de sus versiones pero estos es que me parecen lo más feo que he visto en años...
 
  • #29
Pues entonces tocará esperar, tengo tres opciones, dos de ellas pasan porque llegue “una normalidad” en la que no haya cola ni listas de espera.

Una de las veces que subo a Madrid (En Granada no se venden) me paso por un CO del grupo, los toco, los “magreo” un rato y me llevo el que más me guste.

Le digo a algún amigo que se acerque a CO, compré uno y me lo mande.

Compro uno de los 397.000 que hay a la venta en Wallapop, esa es la opción que menos me gusta y pasa también porque bajen de los 350€ en los que ya se venden muchos.
En 300€ por poner un ejemplo lo compraría, si la compra coincide con una visita no tendría ningún gasto añadido, si se lo encargo a un amigo entre el envío y el detalle que tuviera con él por la molestia (una botella de vino… algo así) se me va a más de esos 350€ pero así y todo aunque me saliera más caro me parece mejor que los 350 actuales de wallapop
ten cuidado con algunos de los que venden baratos en wallapop son falsificaciones de aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #30
Puede ser , aunque los colores dejan mucho que desear
 
  • #31
Lanscotte always and forever!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #32
Están tardando
 
  • #33
Yo ya me he desenganchado del rollo este del swatch...se van a reir de otro
He pillado por 92€un Pagani Moon y estoy encantado. Mecaquarz, caja metálica ,armis, y muy buena presencia y acabados.
Como q solo se vende en tres ciudades????
Estamos tontos?????
Que hay colas y mafias de por medio????
Estamos tontos?????
Que los precios son de auténtico escandalo???
Estamos tontos?????
Anda y q les den!!!!!
Blasfemo.
Cómo te atreves a disfrutar de un reloj mejor, más barato y sin que te intenten vender plástico por alta relojería?

😏
 
  • Me gusta
Reacciones: SERIGFOR
  • #34
No sé qué credibilidad puede tener, pero me he encontrado con esto:

seawatch.jpg
A mi no me sorprendería un movimiento así y la verdad que molaría
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #36
Yo creo que ahora es pronto, pero que pueden sacar el año que viene cualquier Swatch con un dial de Breguet, Blancpain o Glashutte, y volver a petarlo (no tanto claro, pero si lo suficientemente para que les compense)...arriesgarían mucho menos porque ya saben que la gente ha respondido bien a la jugada, y son conocedores del gran retorno que solo en publicidad le supone tanto a la marca homenajeada como a la propia. Casi todo el mundo conoce Omega, y aún así han crecido en ventas, imaginad con cualquiera de estas que conocemos cuatro...
Es un filón, me apuesto una caña con vosotros que el año que viene lo vuelven a hacer, y yo, si el dial es bonito (cosa bastante fácil), a 250€ sin duda volvería a comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #37
Yo creo que ahora es pronto, pero que pueden sacar el año que viene cualquier Swatch con un dial de Breguet, Blancpain o Glashutte, y volver a petarlo (no tanto claro, pero si lo suficientemente para que les compense)...arriesgarían mucho menos porque ya saben que la gente ha respondido bien a la jugada, y son conocedores del gran retorno que solo en publicidad le supone tanto a la marca homenajeada como a la propia. Casi todo el mundo conoce Omega, y aún así han crecido en ventas, imaginad con cualquiera de estas que conocemos cuatro...
Es un filón, me apuesto una caña con vosotros que el año que viene lo vuelven a hacer, y yo, si el dial es bonito (cosa bastante fácil), a 250€ sin duda volvería a comprarlo.
Primero tienen que esperar a que le gente se le olvide que la marca ha presentado un reloj que muy pocos pueden comprar por culpa de la disponibilidad sin olvidar que han mentido diciendo que no es una edicion limitada y que se podrá comprar online.
 
  • #38
Espero que los saquen sólo por ver ver a la peña haciendo colas. Y que se vendan sólo en una ciudad y que esté en el norte de Finlandia.
 
  • Me gusta
Reacciones: SERIGFOR y manresamolins
  • #39
He oido por ahí que con cada reloj vendrá de regalo un CD de Los Chichos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SERIGFOR y Korben
  • #41
De todo hay en la viña del señor.
 
  • #42
Horrendo para mi gusto, espero que sea falso. A este paso se cargan Omega los de Swatch Group.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #43
Aquí van a salir las copias antes que el original :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #44
Espero que el plástico sea compostable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #45
Con el Speedy me sorprendió y gusto bastante la iniciativa, tanto que cuando pueda y lo encuentre me voy a hacer con el moonSwatch lunar, pero seguir mas alla y 'quemar' así a las demás líneas de Ωs: Seamaster, y dps De Ville, Constellation y asi es mas de lo mismo y termina aburriendo. Espero que sean solo versiones y se tranquilicen un poco los cráneos de Swatch con esto de homenajearse a si mismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #46
Yo creo que ahora es pronto, pero que pueden sacar el año que viene cualquier Swatch con un dial de Breguet, Blancpain o Glashutte, y volver a petarlo (no tanto claro, pero si lo suficientemente para que les compense)...arriesgarían mucho menos porque ya saben que la gente ha respondido bien a la jugada, y son conocedores del gran retorno que solo en publicidad le supone tanto a la marca homenajeada como a la propia. Casi todo el mundo conoce Omega, y aún así han crecido en ventas, imaginad con cualquiera de estas que conocemos cuatro...
Es un filón, me apuesto una caña con vosotros que el año que viene lo vuelven a hacer, y yo, si el dial es bonito (cosa bastante fácil), a 250€ sin duda volvería a comprarlo.
Con Breguet o Blacpain no se atreveran a semejante herejia, son marcas de alta relojeria y corren un riesgo enorme. Omega, Longines o Glashutte es otra historia... Pero eso si tiene que ser un reloj mitico y el Seamaster se ajusta como un guante... Dadles tiempo e ideas y estos te lo hacen, la pela es la pela...
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Monsignore
  • #47
Horrendo para mi gusto, espero que sea falso. A este paso se cargan Omega los de Swatch Group.
El Grupo Swatch, esa empresa que no sabe de relojería y siempre toma malas decisiones… 🥴
 
  • #48
Parecen de juguete plastiquero barato.
 
  • #50
Lo que me faltaba por ver 🙄🤔
 
Atrás
Arriba Pie