• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch (Ahora el Seamaster)

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
P

perry mason

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé qué credibilidad puede tener, pero me he encontrado con esto:

seawatch.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y SwissHunter
Pinta a fake y más con la que hay liada con los MoonSwatch
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001, Ferdinand71, Patagonico y 2 más
La leche! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
Qué cachondos! :worshippy:
 
Prefiero un Lanscotte , de lejos
👍👍👍😂😂😂
Además no me gustan
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Patagonico, NEO y 6 más
Para ser 28 de Diciembre (espero!), está haciendo demasiada calor...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y mirumotoisao
No lo creo.. :laughing1:
 
Mentalidad comercial quien lo haya hecho jeje pinta muy fake pero como show sería cojonudo. Con la que ya se lió...
 
No creo, una cosa es “la tontuna” del MoonSwatch (ojo, a mí me gusta y cuando se venda on line posiblemente lo compre) y otra es hacerlo con todos los relojes de la marca
 
  • #10
Si hacen un Ranchero x Swatch me lo pensaría

1656601255629.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano y casadelabogado
  • #11
maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mirumotoisao, OldTraveler y 4 más
  • #12
Hay miles de montajes de estos, verbigratia:

DDC5D5B8-25DF-47C7-AF34-14A938289BCC.jpeg

B59CF225-CCC7-4D2A-B33C-D5EA850FAB62.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 8052A7E4-DE23-40A0-8402-205C1FB8ADB0.jpeg
    8052A7E4-DE23-40A0-8402-205C1FB8ADB0.jpeg
    82,8 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Alfredo BRB, Nofuture y 5 más
  • #13
Quiero pensar que es coña...
 
  • #14
Buuufff... que cosa más fea... pero me han hecho reír mientras espero que vuelva Nadal a pista.

Algo más parecido a los que ha puesto @Tazio Nuvolari si lo vería más factible en el futuro, pero incluso si así fuera yo de Swatch esperaría un par de años al menos para no "quemar las naves".
 
  • #15
Me espero al Pl@(stic)Prof.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y izak
  • #16
Ideas no faltan, veremos si cristalizan comercialmente...
Cosas más raras se han visto
 
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, fucop, Korben y 3 más
  • #19
No creo, una cosa es “la tontuna” del MoonSwatch (ojo, a mí me gusta y cuando se venda on line posiblemente lo compre) y otra es hacerlo con todos los relojes de la marca

Me temo que ya puedes ir esperando, pues Nick Hayek ya ha dicho en una reciente entrevista que no se va a vender online

Por cierto, aunque estoy convencido de que son fake, no me gustan nada esos seamaster, el moonswatch sī (y lo tengo)
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #20
Me temo que ya puedes ir esperando, pues Nick Hayek ya ha dicho en una reciente entrevista que no se va a vender online

Por cierto, aunque estoy convencido de que son fake, no me gustan nada esos seamaster, el moonswatch sī (y lo tengo)

Pues entonces tocará esperar, tengo tres opciones, dos de ellas pasan porque llegue “una normalidad” en la que no haya cola ni listas de espera.

Una de las veces que subo a Madrid (En Granada no se venden) me paso por un CO del grupo, los toco, los “magreo” un rato y me llevo el que más me guste.

Le digo a algún amigo que se acerque a CO, compré uno y me lo mande.

Compro uno de los 397.000 que hay a la venta en Wallapop, esa es la opción que menos me gusta y pasa también porque bajen de los 350€ en los que ya se venden muchos.
En 300€ por poner un ejemplo lo compraría, si la compra coincide con una visita no tendría ningún gasto añadido, si se lo encargo a un amigo entre el envío y el detalle que tuviera con él por la molestia (una botella de vino… algo así) se me va a más de esos 350€ pero así y todo aunque me saliera más caro me parece mejor que los 350 actuales de wallapop
 
  • #21
Me espero que salga junto al Happy meal
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Maurofractal, mirumotoisao y 2 más
  • #22
Ni de coña. Otra cosa es que exista falsificación de algo jamás fabricado por Swatch, que puede haberla.
 
  • #23
Como meme es bueno!
 
  • #24
IMG-20171116-WA0013.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Indy1961
  • #25
No me lo creo, ademas son feos feos.
 
Atrás
Arriba Pie