• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Zenith

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gustan los dos pero un poco mas el omega.
 
  • #27
En este caso mi elección sería el zenith.
 
  • #28
Me gustan los dos y ambos son compatibles en una colección.
Con brazalete, me gusta más el Zenith. Con correa de cuero, el Omega.
Si solo pudiese tener uno, me decantaría por el Omega.
 
  • #29
Buenas tardes compañeros. Hoy me gustaría recoger vuestras opiniones en cuanto a la comparación de dos grandes relojes creo, en los que estoy interesado, pero no acabo de decidirme.
Uno es el Omega Constelación Globemaster de 39 m y calibre coaxial y el otro el Zenit Defy Classic de 41 m y calibre manufactura elite 670.
(Adjunto fotos)
Que os parece en cuanto a “marca”. ?
En cuanto a diseño?
En el aspecto técnico?
Cuál eligiriais?
Muchísimas gracias compañeros
Yo elegiría el Omega, pero ambos son preciosos!
 
  • #30
Cuando en su día vi el Omega en azul en CO me gusto bastante y Zenith sin haberlo visto, pero conociendo la marca, seguro que no decepciona. Tiraria por el Omega porque salvo excepciones no me gustan las cajas integradas (a un A3818 no le hago ascos :D )
 
  • #31
Complicado. Los dos están entre mis futuribles desde hace tiempo, si bien mi intención es antes el globemaster. Eso sí, ambos con brazalete
 
  • #32
El Omega es precioso y muy elegante, mi voto por el.
 
  • #33
El Zenith se ve precioso; sea cual sea acertaras seguro!!
 
  • #34
Me gusta mucho más el Zenith, quizás le sobra algún mm de caja, pero aún así lo preferiría. Por color también.
 
  • #35
Puf complicada decisión…
2 relojazos, ambos muy bonitos y con un movimiento fuera de toda duda.
Como todos, ha sita que probarlos en muñeca y ver cuál se adapta mejor a ti.
Aparte de esto, yo me quedaría con el Zenith aunque con brazalete. Hace poco tuve opción de probarme el Defy Skyline que ya ha puesto un compañero más arriba y me pareció sublime en todo…
 
  • #36
Yo sin duda me iría a por el Omega. Como marca me gusta más, es más reconocible y con un valor más sostenido en el tiempo que en este rango de precios me parece importante. El color blanco me encanta para un reloj de ese estilo, mucho más que el azul, sobre todo en la correa que no me gusta nada. Yo lo compraría con brazalete, la diferencia es poca y a mayores le compraría el deplo y la correa de piel, saldrá más barato que comprar el brazalete a posteriori. La depreciación de los Zenith es una cosa que siempre me ha echado para atrás en la compra de uno nuevo, esto cambia comprado de Segunda zarpa, si un modelo me gusta siempre hablando de esta marca compraría usado.
 
  • #37
Buenas tardes compañeros. Hoy me gustaría recoger vuestras opiniones en cuanto a la comparación de dos grandes relojes creo, en los que estoy interesado, pero no acabo de decidirme.
Uno es el Omega Constelación Globemaster de 39 m y calibre coaxial y el otro el Zenit Defy Classic de 41 m y calibre manufactura elite 670.
(Adjunto fotos)
Que os parece en cuanto a “marca”. ?
En cuanto a diseño?
En el aspecto técnico?
Cuál eligiriais?
Muchísimas gracias compañeros
Yo me iría a por el Zenith
 
  • #38
Por estetica el zenith
 
  • #39
por estética y tamaño, el Omega
 
  • #40
Me encanta ese Omega
 
  • #41
El Zenith de calle
 
  • #42
Los dos son muy bonitos así que estéticamente me quedaría con el que mejor encajase en la muñeca.
En cuanto a prestaciones y movimientos Omega garantiza mejores resultados.
Lo que sí haría es comprarlo con brazalete tal y como ha indicado @SALINT.
El Defy Skyline también me parece una pasada, lo dejo por aquí:
Ver el archivos adjunto 2545439

Este modelo me tiene enganchado desde que pude probarmelo. Me encantó el cambio rápido de correa y el segundero de décimas, es una pasada y diferente.

Mi elección, en esfera blanca con caucho verde y brazalete para intercambiar los segun el humor de día.
Zenith-Defy-Skyline-Silver-4.jpg



zenith_7141191.jpg



sistema-brazalete-defy-skyline.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Ossete
  • #43
Él omega es espectacular aunque lo prefiero en azul, me quedo con él.
 
  • #44
Los dos son muy bonitos así que estéticamente me quedaría con el que mejor encajase en la muñeca.
En cuanto a prestaciones y movimientos Omega garantiza mejores resultados.
Lo que sí haría es comprarlo con brazalete tal y como ha indicado @SALINT.
El Defy Skyline también me parece una pasada, lo dejo por aquí:
Ver el archivos adjunto 2545439
Me encanta las fotos que han puesto los foreros para competir en color y armis. ambos son increíbles. El omega con el bisel estriado se parece a rolex datejust y el zenith an un AP royal oak. por fotos me quedo el zenith de esta foto. Por marca mas conocida es Omega y como todas las superconocidas no te fallarán ni bajarán de precio a lo largo del tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #45
Me gustan los vintages y tengo relojes pequeños, pero fuera del rango vintage prefiero un calibre más contundente. Voto por el Zenith.
 
Atrás
Arriba Pie