• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Zenith

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Hoy me gustaría recoger vuestras opiniones en cuanto a la comparación de dos grandes relojes creo, en los que estoy interesado, pero no acabo de decidirme.
Uno es el Omega Constelación Globemaster de 39 m y calibre coaxial y el otro el Zenit Defy Classic de 41 m y calibre manufactura elite 670.
(Adjunto fotos)
Que os parece en cuanto a “marca”. ?
En cuanto a diseño?
En el aspecto técnico?
Cuál eligiriais?
Muchísimas gracias compañeros
 

Archivos adjuntos

  • E89AA30E-57E0-42D5-B80D-5A6C051847AA.jpeg
    E89AA30E-57E0-42D5-B80D-5A6C051847AA.jpeg
    82,2 KB · Visitas: 201
  • 12E23A37-C67E-4F86-B1B8-72E6B653392D.jpeg
    12E23A37-C67E-4F86-B1B8-72E6B653392D.jpeg
    79,7 KB · Visitas: 190
  • Me gusta
Reacciones: Slash, domdorellana, bananasdo y 3 más
Primero, alabarte el gusto. Tanto marca co estilo de 10.

Mi primer impulso iba a ser el Zenith. Que pasa? Los 41mm en lo personal me parecen demasiado para el estilo de reloj que es. Además me parece que aceptaría mejor un cambio de correa el Omega. Llegado el tiempo y las ganas de un toque distinto.

Suerte! Y actualiza con fotos si vas a probarlos!😬
 
Dos magnificos relojes sin duda.
Yo entre esos dos, el Omega que la esfera blanca es mas versatil, dificil que te canses de ella,
Suerte con la decisión.
 
Me gusta más el diseño del Omega y como marca, también, pero los 39 mm se me quedan un poco justos para mis gustos. Con lo que, de esos dos, me iría al Zenith por tamaño.
 
Que difícil, me gustan ambos pero por la medida de 39mm me quedo con el Omega
 
Yo entre esos dos compraría el Zenith.
He basado mi respuesta en estetica pura y dura
 
Ufff, difícil decisión. Son dos relojazos con muy buenos acabados y estupendos calibres. Y además estéticamente son también preciosos los dos. Quizá en este caso me iría por el zenith por su posible combinación con su brazalete, que para mi gusto le queda estupendamente.
 
Difícil decisión, yo personalmente me decantaría por el Omega, no sabría decir porqué me gusta más.
 
Omega sin duda alguna.
 
  • #10
Yo tiraría por el Zenith, he de decir que tengo una generosa muñeca,en cuanto a diseño también me gusta más.Respecto a las prestaciones, dos calibres magníficos y al nivel que se espera de dos grandes marcas.De hecho el Zenith lo tengo en mi lista de deseos jejeje
Ya nos contarás cuál es el elegido! Saludos
 
  • #11
Que difícil esta vez,
Los dos son magníficos relojes, quizás el Omega más clásico , el Zenith un diseño más moderno.
Personalmente creo que me quedaría con el Zenith.
Pero si tienes la oportunidad pruebate los dos, es probable que eso te ayude a decidirte, o no jajajajaja.
 
  • #12
Marca diria que Omega representa, en su conjunto mas que Zenith.
En cuanto a diseño, me quedo con el Omega, hablando de clásicos, poco que decir de un constellation.
En el aspecto tecnico, si hablásemos del nuevo defy o de un chronomaster seria otra cosa, pero entre estos dos diria que tambien gana Omega.
Finalmente, habiendo tenido los dos en la muñeca, Omega tambien, me parece mas redondo, mejor reinterpretación de un modelo clásico de la marca.
Vamos, en mi caso lo tengo claro 😁.
Suerte con la elección, compañero.
 
  • #13
Me quedo con ese Zenith que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #14
Omega por aquí Ω !!
 
  • #15
Defy classic. Aunque me quedo con el cerámico ese modelo también me llama bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #16
Pues yo me decantaría por el Zenith, sin entrar en calibres, es un reloj con un dial y una presencia en directo bestial, además de que aún siendo de 41 se ajusta muy bien a la muñeca y su correa decreciente le da un toque mucho más deportivo.

Los dos son grandes relojes, pero es una decisión muy personal.... Así que por mucho que te digamos ...seguro que ya está escorada la balanza, aunque sea un poco 😉



Saludos
 
  • #17
Entre esos dos, el Omega... Zenith se me hace una excelente marca pero hay pocos que me gusten, en cambio ese Globemaster se me hace precioso.

Y yo en lo personal, lo cogería con brazalete... Saludos!


1669744811332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #18
Y si lo quieres azul para que compita en color... :D

1669745376038.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #19
Zenith me encanta, pero Omega es mi perdición…ponme un Omega!!!
 
  • #20
Los dos son muy bonitos así que estéticamente me quedaría con el que mejor encajase en la muñeca.
En cuanto a prestaciones y movimientos Omega garantiza mejores resultados.
Lo que sí haría es comprarlo con brazalete tal y como ha indicado @SALINT.
El Defy Skyline también me parece una pasada, lo dejo por aquí:
1669747427333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, SALINT y fucop
  • #21
Personalmente me gusta más el Zenith‼️
 
  • #22
Son dos relojazos, teniendo ambas marcas tiraria por zenith, la veo mejor marca.
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Yo me quedo con el Omega, la verdad, aunque ambos son preciosos
 
  • #24
Bien interesante decision, casi que me iría por gustos de colores. Azul!
 
  • #25
sin entrar en calibres y centrándome puramente en lo estético y funcional alegría el omega, lo he visto en directo con el dial en azul y ¡¡¡ay omaaa!! creo que se adapta mejor a la muñeca, tienes posibilidad de ponerle cualquier correa, mientras que el Defy al estar sus asas pensadas para el brazalete integrado se hará mas grande en la muñeca además de tener mas complicación para el cambio de correa.
Pero si eliges el Zenith tampoco irías cojo , ni hubieras elegido mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
Atrás
Arriba Pie