• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedy con Lemania/ Que va a ser de Lemania???

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, hace ya unos meses que todos hemos oido que las increibles maquinas Lemania, ya no iba a ser montadas en relojes como Sinn etc....
La pregunta es ¿Quien va a montar de ahora en adelante Lemania?
¿Solo sera esa marca en concreto las que las monte?
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda, como siempre.
Feliz Navidad y que poco quedan para las uvas;-) ;-)
 
Una marca solamente no. Las noticias que tenemos es que los movimientos Lemania no se van a suministrar fuera del grupo Swatch, así que todas las marcas del grupo Swatch podrán seguir con Lemania (y seguro que saldrán modelos nuevos).
 
Lemania - Breguet

Dado que Breguet adquirió Lemania (he incluso creo que ocuparon posteriormente la fábrica de Lemania), y después el grupo Swatch adquirió Breguet, el suministro del calibre Lemania quedará restringido en mi opinión a las marcas de este grupo. Recordemos que tiene Omega, Blancpain, Rado, GO, Hamilton, Tissot,...
 
El grupo Swatch:
Blancpain
Breguet
cK
Certina
Flik Flak
Glashütte
Hamilton
Jacquet-Droz
Leon Hatot
Longines
Mido
Omega
Pierre Balmain
Rado
Swatch
Tissot




De todo este abanico cual crees que son candidatos a montar Lemania???
Un abrazo
 
Que yo sepa....

....sólo iran a las Top del grupo, es decir Blancpain, Breguet y Omega....Glashütte son calibres propios.
 
Entonces hay posibilidades de ver un Omega Speedy nuevamente con Lemania???
Esa es una de mis ilusiones mas grandes!!!
Un abrazo y gracias.
 
Si sacan un FlikFlak con lemania me lo compro :D :D :D :D
 
Pues yo habia visto en algun lugar que solo harian relojes de algunas marcas pero para los relojes de los militares alemanes y porque tenian contratos ya firmados.

Parece que el principal problema es que la maquinaria con la que hacian los calibres Lemania se quedo obsoleta y costa mas caro "rejuvenecerla" que realizar otro calibre similar
 
Ese es un tema muy interesante que pondre como pregunta de foro...ahora la analizo...
Un abrazo y gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie