• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo temazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
temazo

temazo

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor, ¿alguien sabe qué dieferencia hay entre estos dos modelos?

Muchas gracias.


lostimage.jpg
 
A simple vista parecen idénticos. Lo mismo hay un fallo en la foto.
 
Como no sea que uno es de la serie "el reloj de la luna" y el otro no... Lo dice en el apartado "series". Puede que la çunica chorradita sea el grabado de la tapa... :)
 
Muy weno, David. Gracias. :D
 
Hesalite o Zafiro?

Y ya puestos, ¿que ventajas desventajas para cada uno de los dos tipos de cristal?.

Entiendo que quien quiera ceñirse al modelo original eligirá hexalite, mientras que si la resistencia al rallado es importante, el zafiro. ¿Estoy equivocado?. Por otro lado el hexalite se puede pulir por lo que supongo que podrá recuperar su estado inicial. No sé si uno es mñas resistente que el otro....

Me gustaría leer vuestras opiniones.

De todas formas la diferencia de lista de precios en Españla es de casis 600 Euros entre uno y otro. El modelo que lleva cristal de zafiro también lleva el fondo trasparente y la maquina decorada.
 
Yo apuesto por el de Hexalite

Básicamente por tres motivos (bueno, cuatro):

- Es más fiel al original
- Es blando, pero se puede pulir fácilmente (el zafiro no se raya pero puede estallar en añicos, y el recambio cuesta esos 600 € más mano de obra) y más cálido
- La máquina del 1873 no es especialmente bonita para verla a través del fondo

El cuarto motivo es que es el que yo tengo... :D



lostimage.jpg
 
Muchas gracias a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie