• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SPEEDMASTER SCHUMACHER 24h

abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Viendo una reciente y rápida venta en el FCV de un reloj como el mio se me ha ocurrido también a mi sacar a la venta este bonito reloj que ya no uso ( y hacer caja ). :Cheers:

Se trata de un Omega speedmaster Schumacher 24 h: Diámetro 39 mm. Automático ,cronógrafo. Calibre Omega 1151, 44 horas reserva. Cristal zafiro, sumergible 30 mts. El reloj originalmente tenía también una correa negra que ya no tengo. Armis Omega original con todos los eslabones (los no usados en una bolsa aparte) . Indicación de : dia de la semana, mes y fecha. Se incluye carterita original de cuero con manuales, garantía y tarjeta de garantía. Incluye la caja blanca de cartón y la roja. Es decir todo completo. Si alguien necesita que le envíe las fotos en tamaño más grandes por favor lo indique.

Marcas normales de uso y de paso del tiempo ya que nunca lo he pulido. Funcionamiento bien ( lo controlaré estos días). Envio por MWR a mi cargo y compromiso de devolución si no estás satisfecho (en breve plazo y retorno también por mwr a cargo del comprador).

La esfera de este reloj es para mi gusto de las más bonitas que conozco y muy deportiva con mucho colorido pero sin embargo nada estridente y bastante atemporal. Esfera negra, agujas de horas y minutos blancas, las correspondientes al cronógrafo son las tres rojas. El día del mes lo indica sobre una escala de días una aguja negra que en su punta es amarilla con forma de avión. Tiene además una tercera esfera a las 9 dividida en azul y negro: en esa esfera hay una aguja que da una vuelta cada 24 horas y también el segundero. Además reloj muy muy cómodo de usar.

De regalo un pequeño estuche de omega de viaje (para el reloj). Y si quieres también una caja de un seamaster GMT cuyo reloj me voló. Precio 1100 €.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie