• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Reduced (3510.50.00)

  • Iniciador del hilo galind
  • Fecha de inicio
galind

galind

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas!

He estado rebuscando en medio foro, webs inglesas, plataformas de compra venta, etc... y sigo con la duda, ¿cuál es el precio de mercado actual de este reloj?

Evidentemente, dependerá del estado, de si tiene caja, papeles, etc... pero igualmente he visto unas variaciones de precio bastante grandes entre unas webs y otras con relojes en similar estado y mismo calibre y demás.

Cuánto es lo máximo que pagaríais ahora mismo por un reduced? Realmente no tengo prisa en esperar a la oferta perfecta, pero algo me da que cuanto más tarde más caro me saldrá.

Me gustaría comprarlo en el mejor estado posible y, si es con caja, mejor, ya que en un futuro me facilitaría la venta.

Muchas gracias a todos :)

(Para animar un poco el hilo, adjunto una foto de internet :D)

99481450_0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
Por lo que veo el precio no para de subir. Supongo que se debe en parte a su gran parecido con el hermano mayor, al calibre automático y el hecho de que ya no se fabrica. Yo vendí el mío con armis genérico, sin caja y sin documentación por 1300 hará unos 6 meses. En Japón creo que andan un poco más baratos pero en Europa poco se puede encontrar ahora mismo por menos de 1800
 
Por lo que veo el precio no para de subir. Supongo que se debe en parte a su gran parecido con el hermano mayor, al calibre automático y el hecho de que ya no se fabrica. Yo vendí el mío con armis genérico, sin caja y sin documentación por 1300 hará unos 6 meses. En Japón creo que andan un poco más baratos pero en Europa poco se puede encontrar ahora mismo por menos de 1800
Pues si, la mejor opción que he podido encontrar ahora es uno comprado en 2006 con caja, papeles y armis original por 1.800€
 
  • Me gusta
Reacciones: esantiv
Ese reloj anda por 1500€ a 1900€ según dotación y estado.
También te tengo que decir que si lo que buscas es un speedy para con el tiempo venderlo píllalo con papeles y caja.
Pero creo que todo los que vendimos el reduced fue para ir a por el hermano mayor el professional!
El speedy de bellota !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y javier ochoa
Ese reloj anda por 1500€ a 1900€ según dotación y estado.
También te tengo que decir que si lo que buscas es un speedy para con el tiempo venderlo píllalo con papeles y caja.
Pero creo que todo los que vendimos el reduced fue para ir a por el hermano mayor el professional!
El speedy de bellota !!!!
Tengo la muñeca pequeña (15.5 cm), por lo cual no se hasta que punto me quedaría bien el "hermano mayor", además que el hecho de que sea automático me gusta también.
 
Pruébate el professional y ya verás !.El darle cuerda es un gustazo y creas un vínculo con el reloj.
Como en la peli Avatar!!! Ja ja .
Los dos son buenos relojes compañero
 
Yo he comprado uno hace escasos días.
La primera toma de contacto ha sido buena aunque es inevitable compararlo con el Moonwatch Pro que también tengo sobre todo en lo referente al tamaño. Tengo muñeca grande.
 
Yo he comprado uno hace escasos días.
La primera toma de contacto ha sido buena aunque es inevitable compararlo con el Moonwatch Pro que también tengo sobre todo en lo referente al tamaño. Tengo muñeca grande.
Me autocito con una mala foto
 
Me autocito con una mala foto
Definitivamente, creo que el automático me quedará mejor (tengo muñeca pequeña), además de que no me gustaría gastar más de 2.000€ de momento en un reloj.

PD. Cuando quieras vender el reduced avísame :D
 
  • #10
Hace un año y medio encontrabas un reduced por 1200€-1500€ estuve a punto de comprarlo y por motivos personales no era el momento y se me escapo desde mediados del año pasado habia estado con la duda de si pagar 2000€ por un reduced o 3000€ por un profesional usado y no paraba de darle vueltas, al final me decidi que en el 2022 iria a por el profesional nuevo y justo a finales de año se anuncia el nuevo modelo y se va de madre el precio, al final este año tuve que adelantar la compra del profesional del modelo antiguo antes que comenzaran a escasear y subir de precio al final hasta consegui un buen descuento asi que ya me quede a gusto ahora que suban lo que quieran.
 
  • #11
Hola compañero perdona no he pillado lo de la peli de avatar podias explicarlo mejor.


Pruébate el professional y ya verás !.El darle cuerda es un gustazo y creas un vínculo con el reloj.
Como en la peli Avatar!!! Ja ja .
Los dos son buenos relojes compañero
 
  • #12
Hola compañero perdona no he pillado lo de la peli de avatar podias explicarlo mejor.
En la pelicula de avatar conectaban una especie de terminaciones nerviosas cuando estaban subidos en los pájaros o en los caballos para poder comunicarse con ellos
 
  • #13
Hola compañero perdona no he pillado lo de la peli de avatar podias explicarlo mejor.
Cuando hice mención a la peli de Avatar, me refería por lo del vínculo que se crea al darle cuerda cada día o cada dos dias.Por el vínculo del personaje y su avatar!
 
  • #14
También está el Reduced con zafiro, el cierre mejorado y esfera más similar al profesional(3539.50.00).IMG_20161205_132252882_HDR.jpg
 
  • #15
Parece que el destino no quiere que me lo compre :D

Hace una semana aprox compré uno y la empresa de envíos ha perdido el paquete, por suerte pague bastante para que estuviese completamente asegurado y en unos cuantos dias me devolverán el dinero.
 
Atrás
Arriba Pie