• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Racing

  • Iniciador del hilo JCB911
  • Fecha de inicio
J

JCB911

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece el Omega Speedmaster Racing con la siguiente referencia?
329.32.44.51.01.001

Tan sólo preguntaros por cosas concretas o posibles problemas a tener en cuenta sobre el modelo. Entiendo que el tamaño de la caja es el mismo que el Dark Side of the Moon.

Gracias por las referencias que me podais dar sobre el reloj.
 
Ese reloj es muy bonito pero puede cansar con el tiempo.
Medita bien la compra!!.
Como reloj es un relojazo.
 
El tamaño de caja es de 44,50 si a eso le sumas la altura de caja puede no ser apto para cualquier muñeca, respecto al calibre no he leído nada malo al respecto, sino es así que algún compañero me corrija.

Pero en mi opinión por el precio que tiene prefiero el speedy profesional tradicional o puesto a un modelo concreto y con la caja más grande elegiría el moonfase, el compañero @mate cimarrón tiene uno que lo ha mostrado por varios post y es precioso más elegante y atemporal que el que propones.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El tamaño de caja es de 44,50 si a eso le sumas la altura de caja puede no ser apto para cualquier muñeca, respecto al calibre no he leído nada malo al respecto, sino es así que algún compañero me corrija.

Pero en mi opinión por el precio que tiene prefiero el speedy profesional tradicional o puesto a un modelo concreto y con la caja más grande elegiría el moonfase, el compañero @mate cimarrón tiene uno que lo ha mostrado por varios post y es precioso más elegante y atemporal que el que propones.
 
Por ilustrar, si no me equivoco:
1649366862489.jpg

Un pepino brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Magnetic, Lucky y 1 persona más
Me parece un reloj impresionante, pero como comentan los compañeros, al ser de 44,5mm no apto para todas las muñecas. Además, creo que la altura de la caja también es considerable.
 
Muchas gracias por los comentarios
Creo que es 44.25, verdad?
El punto es que me parece algo más atrevido y de aspecto algo más especial que el tradicional.
Tengo dos Mark II, uno del 70 y otro del 17 con la esfera negra y me apetecía un racing.
Me he probado el Dark Side of the Moon, con el mismo tamaño, y efectivamente es grande, pero no parece tanto como te puedas imaginar con un tamaño de 44,25.
Pensaré un poco a ver...
 
Es un modelo de aquellos que, o te gustan o no te dicen nada, a mi personalmente me encanta, lo veo muy original, rompe un poco con la estética tan tradicionalmente discreta del Speedmaster, la medida de su caja de 44.25 mm la encuentro veo muy acertada, aunque tambien es cierto que no es apta para todas las muñecas, con la correa metálica ganas la posibilidad de poderlo mojar sin problemas, las correas de cuero con la humedad acaban estropeándose, suerte compañero.
 
Me parece un relojazo, ahora bien, hay que tener una buena muñeca para calzarlo como dicen por aqui... Y quizas puestos a un speedmaster "distinto" me quedaría con el moonphase...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #10
A mi me parece una pasada,estaba pensando también en hacerme con uno y así completar la colección(Racing) junto al Mark 2 racing que tengo...pero lamentablemente se me va un poco de precio..
 
  • #11
A mi me gusta muchísimo.
Eso si, no es un reloj de diario.
Como dicen otros compañeros es buena idea probarselo por las dimensiones.
 
  • #12
Es bastante grande, pero si tienes muñeca, es un relojazo, aunque como han dicho, yo iria a por un moonphase, lo veo mas original.
 
Atrás
Arriba Pie