• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional "The Moonwatch" VENDIDO

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Me voy a arrepentir, pero se me ha metido en la cabeza darme un homenaje estas fiestas y para eso hace falta hacer caja primero.

Se trata del archifamoso reloj de la luna, es el modelo con cristal de plexiglas y tapa de acero, la referencia 3570.50.00, el P.V.P. 2.290.- euros. Lo vendo en 1.400.- euros. Estado impecable, sin una sola rayadura ni señal, tanto de la caja como del cristal. Armis en perfecto estado, con todos los eslabones.
Cualquier consulta quedo a vuestra disposición.

Mando fotos a los interesados. Ponerme un privado o mandarme un correo a mi dirección alguivi@emailpersonal.com.
 
Juer. Porque me he gastao la pasta con el Subamriner de Javier Franco que si noooooo. Venga chavales, que se acaban. No se encuentran Speedys a ese precio :-)
 
Última edición:
Te vas a arrepentir seguro. 8o
 
¡¡¡ Alfonsooooo...!!!

¿Pero que estás haciendooo...?8o

¿ Pero es que te parece poco omenage un Speedy...?

No te calientes... Siéntate, tómate algo fresquito y... medita.:D

Si es que...:huh:
 
Ufff, llevo un tiempo detrás del seamaster, que me quita el sueño, y ahora veo esto....te envío un privado con mi correo......
JBA:cool1:
 
Porque no tengo pasta, si no corría a Catral en 10 minutos y me lo traía :D :D :D

Si ta ahi al lao...
 
Y lo que me alegraría yo

de que te lo quedases tu Manolo, el primero reloj que pisó la luna en la Vega Baja, ostris.
 
V E N D I D O

GRACIAS A LOS MUCHOS FOREROS QUE OS HABEIS INTERESADO POR EL RELOJ, PERO EL SPEEDY YA TIENE NUEVO DUEÑO.








kururunfo dijo:
Me voy a arrepentir, pero se me ha metido en la cabeza darme un homenaje estas fiestas y para eso hace falta hacer caja primero.

Se trata del archifamoso reloj de la luna, es el modelo con cristal de plexiglas y tapa de acero, la referencia 3570.50.00, el P.V.P. 2.290.- euros. Lo vendo en 1.400.- euros. Estado impecable, sin una sola rayadura ni señal, tanto de la caja como del cristal. Armis en perfecto estado, con todos los eslabones.
Cualquier consulta quedo a vuestra disposición.

Mando fotos a los interesados. Ponerme un privado o mandarme un correo a mi dirección alguivi@emailpersonal.com.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie