• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL 68 Cal 321 PREMOON

  • Iniciador del hilo monseco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

monseco

Novat@
Sin verificar
Les presento mi vintage.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Hola compañero
Pues aunque no soy muy dado a estos relojes para usar, tuve uno, y te digo que encantado de conocerlo y que lo disfrutes. Se ve muy bien conservado.
Un saludo.
 
Es una pieza que espero poder tener algún día, creo que se trata de uno de los relojes que todo coleccionista debe tener.

Cuídalo mucho!
 
Hola Monseco!
Bienvenido al Foro, y gracias por compartir esta bella pieza.
Por cierto que es un verdadero clasico, y en muy buen estado. Yo ando detras de un Speedy con calibre 321, y espero que algun dia me cruce con uno en estado como el tuyo, aunque se que es dificil hallarlos.
Tengo un Speedy moderno, pero un vintage, y con el 321 latiendo dentro, posee un atractivo muy grande.
Que disfrutes de tu reloj, y tambien de tu participacion en este Gran Foro.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Bienvenido monseco bella pieza y puedes anexarla el hilo del día de ayer que casualmente era referido a los speedys.....
 
Es una maravilla, debería ser mi próximo objetivo...
 
Muy bonito, sí señor.
 
Precioso reloj, uno de esos que te hacen suspirar... A disfrutarlo!!

Un saludo, Adrián.
 
eso si que es un speedy¡¡¡¡ emho bastante mas puro que los actuales, me encanta
 
  • #10
sin duda alguna uno de los griales para todo coleccionista y conocedor de cuestiones relojistas.

algun dia tendre el mio, llev una vida suspirando por uno, ya que el speedmaster fue el reloj de mi padre por 40 años y el cual sigue funcionando en manos de mi hermano, ya me tocara el mio, te felicito por esa belleza tan bien conservada.
 
  • #11
Felicitaciones a Monseco

Hola estimad@s Amig@s.

Para agregar una felicitación y una bienvenida a Monseco de México, con su fabuloso Speedmaster 321, sin duda uno de los clásicos Omega màs buscados a escala mundial.

Que lo siga disfrutando estimado Monseco, y siéntase en su casa aquí, entre los amantes del Vintage.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela. :friends:
 
Última edición:
  • #12
felicidades Paisano:

Un gran reloj sin duda. :ok::

Tendrás alguna foto del fabuloso movimiento ?

1968 Año especial y de gratos/amargos recuerdos para México: Olimpiada y Matanza estudiantil en Tlatelolco

Lo que no entendí es porqué le llamas preMoon.

No se supone que uno similar con este calibre fue el que llevaron Armstrong y Aldrin?

o es porque fue esta datado al año anterior al alunizaje,

Nuevamente mis congratulaciones.

Kingmatic desde el DF ;-)
 
  • #13
Agradezco los comentarios, es increíble el calor y la buena vibra que se siente en este foro, que buena decisión tome de participar en esta pagina.

kingnatic, tienes toda la razón, un año tan representativo para MEXICO, que la caja de este omega tiene los anillos de las olimpiadas del 68 que como bien mencionas, fueron en Mexico.

Le llamo PreMoon pues por lo poco que he leído, entiendo que los speddy de antes del alunizaje fueron premoon (cal 321), y del 69 a la fecha son los post moon (861 y 1861), por favor instruyan si estoy en un error.

Con mucho gusto pongo foto de la maquina y del extensible que es diferente a el 67.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo tengo en servicio aceitando y que le de su primer pulida, en cuanto este listo subo las nuevas fotos.

De nuevo me gustaría decir QUE BUEN FORO Y QUE EXCELENTES FOREROS

Paco
 
Última edición:
  • #14
Sin duda una pieza emblemática.
Felicitaciones.

Un saludo
Alvaro

p.d.: saludos a San Luis Potosí :D
 
  • #15
Buenos días,

Hola Monseco, que bello reloj. Es el primer Professional que se lanzó, una vez que la Nasa los eligió para los astronautas. Es la referencia de caja 105.0012? Esta es la referencia de caja que se usó para estos primeros Professional. Caja más grande que las anteriores de 42mm, es una caja muy bella en mi opinión y la base del actual Speedy. Bello dial, bello movimiento, bella caja, ... bello conjunto que crea. Felicidades. En mucho países a los Speedy anteriores al 69 se les llama premoon, aquí en Brasil también.

Un saludo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie