• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster pro plexy

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pues sale a la venta este reloj , se trata del clásico entre los clásicos fondo ciego y plexy por arriba , el más típico de todos y el más admirado , esta unidad en concreto es nueva a estrenar , con los precintos puestos , comprado en un ataque de CRI y que ahora debe salir para que otro ocupe su lugar . nada puedo explicar en este caso concreto , pues se trata de un reloj por estrenar ,ni siquiera me he llegado a ajustar su enorme armis , por cierto , se trata de un reloj comprado en distribuidor autorizado nacional y con garantía sellada en Agosto 2011 ,sólo fijar un precio , 2200 euros puesto en tu casa sin asegurar o cervezas a mi cargo si se puede entregar en mano y como cambios , lo mismo que en el otro anuncio , un LV de los viejos por los dos omegas o algo por mi parte para un cerámico , aunque si tienes algún Pam por ahí , estás invitado a intentar engañarme :whist:: , no te aseguro que lo consigas , pero por intentarlo :laughing1: , cualquier cosa , privado al canto , saludos .
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie