• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster, por fin caja llena…

  • Iniciador del hilo Kikocrespo
  • Fecha de inicio
  • #26
Buena incorporación y fantástica caja, enhorabuena.
¿puedes contarnos algo más del crono de la fila de abajo a la derecha?

Gracias
 
  • #27
Sacrilegio!!!!
Donde está el digital de caramelo?
No te habrás atrevido a comertelo?😱
Si jajajaj, ya es un ritual comerme el reloj de caramelo cuado relleno un hueco de la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #28
Buena incorporación y fantástica caja, enhorabuena.
¿puedes contarnos algo más del crono de la fila de abajo a la derecha?

Gracias
Es un Longines Flyback 18K de 1942. Fue de los últimos en llegar, increíblemente preciso, no me esperaba que un reloj de 80 años funcione tan bien, sigo dándole vueltas sobre si debo de restaurar esa esfera.
3ADA1C67-F3F8-4FF9-AB89-DF8600FE798E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Kalessin, 3240 y 2 más
  • #29
Es un Longines Flyback 18K de 1942. Fue de los últimos en llegar, increíblemente preciso, no me esperaba que un reloj de 80 años funcione tan bien, sigo dándole vueltas sobre si debo de restaurar esa esfera.
Ver el archivos adjunto 2437285
Yo la dejaría tal y como está, sin dudarlo. Donde esté un dial original, que se quite cualquier restauración. Otra cosa es que estuviera medio borrado...
Y respecto a la caja, muy equilibrada y con algunos modelos tremendos! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #30
Estaba a punto de preguntarte por ese reloj compañero, de lejos me parecía un Angelus … un reloj vintage del que voy detrás hace tiempo, pero tu Longines muy chulo, no lo toques.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #31
Yo la dejaría tal y como está, sin dudarlo. Donde esté un dial original, que se quite cualquier restauración. Otra cosa es que estuviera medio borrado...
Y respecto a la caja, muy equilibrada y con algunos modelos tremendos! Enhorabuena!

Estaba a punto de preguntarte por ese reloj compañero, de lejos me parecía un Angelus … un reloj vintage del que voy detrás hace tiempo, pero tu Longines muy chulo, no lo toques.
Cierto es, prácticamente todo el mundo me recomienda que no toque esa esfera, tendré que haceros caso.
 
  • #32
Menuda caja compañero, enhorabuena 👏.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #33
Fijate que la eleccion de los ocho me parece asombrosa, pero sin ser mios los ocho ni la caja yo pensaria, ¿y si busco una caja del mismo tamaño pero de diez huecos?....total van holgados...
¡¡¡Adios paz!!!;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #34
Fijate que la eleccion de los ocho me parece asombrosa, pero sin ser mios los ocho ni la caja yo pensaria, ¿y si busco una caja del mismo tamaño pero de diez huecos?....total van holgados...
¡¡¡Adios paz!!!;-)
Jajajaj dejadme disfrutar la La Paz relojera.
 
  • #35
Es un Longines Flyback 18K de 1942. Fue de los últimos en llegar, increíblemente preciso, no me esperaba que un reloj de 80 años funcione tan bien, sigo dándole vueltas sobre si debo de restaurar esa esfera.
Ver el archivos adjunto 2437285
Buenos días, ese longines es precioso. Respecto restaurar la esfera, las dos opciones son totalmente válidas.

Por una parte si la restauras parecerá un reloj nuevo, pero considero que pierde valor y originalidad. Ya no lleva la esfera original, sino que se ha borrado y pintado encima una similar a como debía lucir al salir de fábrica.
Por otra parte hay quien no soporta la patina y el desgaste, ya que parece una trasto viejo, pero para mi cuenta una historia.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #38
Excelente incorporación para cerrar caja. El fantástico Longines, no lo tocaría. Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #39
Estaba a punto de preguntarte por ese reloj compañero, de lejos me parecía un Angelus … un reloj vintage del que voy detrás hace tiempo, pero tu Longines muy chulo, no lo toques.
A56354CB-4FDA-487F-BE54-16048BEDF47A.jpeg

No me extraña el angelus chronodato es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Anlu, hordierez y 1 persona más
  • #41
Muy buena colección. A disfrutarla. El Omega excelente y el Longines con un regustillo añejo digno de consideración, creo que debes respetar su esfera, que aún es legible, y su historia, pero tú eres quien decide, que para eso es tuyo.😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #42
Guapísimo y de lo demás que decir , espectaculares todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #44
Maravillosa colección, ese tissot es un pasote por estilo y por calibre!!!
El speedmaster es precioso y muy cómodo.
Disfrútalos con Salud !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
Atrás
Arriba Pie