• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster o rolex oyster perpetual date??

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
hola amig@s , me gustaria que me ayudaran a elegir entre uno de estos dos modelos , ambos son vintages, y que precios tiene cada uno y como se puede revalorizar en un futuro,,muchisimas gracias a todos
 
No veo los modelos en cuestión, pero vamos que siempre tendrá que primar tu gusto salvo que prime el precio, ami desde luego ese Rolex no es el que mas...si fuera un GMT o un submariner lo tendría claro pero entre esos 2 casi prefiero el speedy. Un saludo
 
Como dice Víctor, sin verlo, Omega ;-)
 
yo por aspecto del reloj me quedaria el spedd, lo de la revalorizacion en un futuro yo apostaria descaradamente por rolex, ya que hay pocas marcas en el mercado que tengan un valor de reventa como rolex.

ademas estas comparando un crono de omega ,con un solo hora de rolex, y el precio igual te cuesta mas el rolex, ya que son relojes mas caros.ya no te digo si el crono fuera rolex, la diferencia seria brutal.

rolex esta en otra esfera, es otra categoria, no digo con eso que sean mejores o peores, pero rolex tiene otra escala de valores.

una de las ventajas de rolex es que tambien sus modelos perduran mucho, y los cambios son en general muy pocos, el cual un rolex siempre esta al dia, no son muy modernos pero tampoco se ven viejos.

existen modelos con mas de 50 años en el mercado y siguen fabricandose aparentemente muy iguales.

pero eso de los gustos y marcas es muy personal, no estaria de mas unas fotillas de los posibles candidatos, es que la vista es lo que trabaja.
 
Yo sin dudar el Rolex.
 
Hola unam: No entiendo tu tesitura, porque no tiene nada que ver un reloj con otro. Reloj automatico, con solo indicacion de fecha(Rolex) o cronografo completito(Omega). Uno es sumergible de verdad(El Rolex) y elotro no lo mojes demasiado. Esfera y estetica conservadora, elegante en Rolex, estetica deportiva en el crono de Omega. Bajo el punto de vista de inversion(que nunca es el mio, nunca me compro un reloj por su estabilidad de precio en el futuro, sino porque realmente me gusta) sinduda Rolex. Asi podria seguir hasta el infinito y mas alla.
Si me comparas el Rolex con un Omega De Ville, bien . Si comparas el Omega Speedmaster con un Breitling Cronomat, bien.
Imagino que todo esto ya lo sabes, y si no estas segruo y busca un reloj que a su vez sea un posible catapulta inversora para un reloj futurible, compra el Rolex.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie