• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster NOS por 450 euros!!!!!!

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Jir yu ar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y + info sobre esta curiosidad:

lostimage.jpg
 
¡Qué curioso!

No lo conocía y la verdad es que me ha sorprendido bastante; estéticamente no me gusta, además se parece demasiado a un Casio, pero aparte de todo eso he de reconocer que es una verdadera rareza ver uno y más en ese estado.

Saludos;-)
 
Pues a mi si me gusta pero es un pelin caro , no???
 
No lo conocia pero no me gusta nada
 
El estado de conservacion es excelente, para el tiempo que tiene el reloj.

Saludos.
 
cada dia me sorprendo mas

omega ha fabricado eso?
 
¿Se le podría considerar ya un vintage??????
 
Pues eso no es nada: atención a este... ejem... "reverso" ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
joeer entonces el primer reverso no fue de jaeger sino de omega
 
  • #10
Además... Ponte en contexto... LOS ORIGINALES, SIN PREJUICIOS y CREATIVOS AÑOS ´70 Y ´80... Lo que no se inventara en esa época... Acuerdate de las melenas de los 5 hermanos Jackson, más tarde de los pelos de Bon Jovi con su permanente, el video de Duran Duran "Wild Boys", los vaqueros ajustados lavados al laser,etc,etc,etc... :-P
 
  • #11
Tsché, no os metáis con las melenas de los Jackson, que nos puede oír el Nachete :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie