• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster moonwatch doble zafiro calibre 1863

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Lo prometido es deuda (aunque quedé de hacerlo ayer).

Acabo de comprar un Omega Speedmaster este pasado miércoles me llegó (aún No lo estrené).

No se que deciros, me encanta el reloj, la presentación, el equipamiento que trae,... Todo, y estoy contento.

Es el modelo recién descatalogado, cogí este por 3 razones:

-1º Por precio más de 1.000 € de diferencia, por el mismo reloj que casi no varía, solo el calibre minimamente, (el nuevo permite parada de segundero), y diferente armis.

-2º Mejor presentación (caja, lupa, dos correas nato, y un útil para cambiarlas).

-3º Me gusta más este modelo que el nuevo, (el armis me parece más bonito).

Ya no me lio más y paso a las fotos, espero que os guste...

F03D7763-0ED0-4847-95A9-B61F0625EC23.jpeg


9A28B301-2283-48B7-B867-41BD75AEE135.jpeg


EF6BA5A9-86AC-4EBC-A039-D471F2C3294D.jpeg


A45113D7-2BCE-4ADD-B0EA-1890BF8D400D.jpeg


2249CB2B-EAC7-4AE4-8DC6-CC6599E815E1.jpeg


92CDCD37-EF75-40C7-BD58-48031657969A.jpeg


E5DB8B55-13C7-4C43-9275-3227CFC575B4.jpeg


A9D91680-0D65-42A1-934D-8767292FDAB9.jpeg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikgera11, Campanillas, Danimov y 41 más
Hola a todos.

Lo prometido es deuda (aunque quedé de hacerlo ayer).

Acabo de comprar un Omega Speedmaster este pasado miércoles me llegó (aún No lo estrené).

No se que deciros, me encanta el reloj, la presentación, el equipamiento que trae,... Todo, y estoy contento.

Es el modelo recién descatalogado, cogí este por 3 razones:

-1º Por precio más de 1.000 € de diferencia, por el mismo reloj que casi no varía, solo el calibre minimamente, (el nuevo permite parada de segundero), y diferente armis.

-2º Mejor presentación (caja, lupa, dos correas nato, y un útil para cambiarlas).

-3º Me gusta más este modelo que el nuevo, (el armis me parece más bonito).

Ya no me lio más y paso a las fotos, espero que os guste...

Ver el archivos adjunto 1190843

Ver el archivos adjunto 1190844

Ver el archivos adjunto 1190845

Ver el archivos adjunto 1190846

Ver el archivos adjunto 1190847

Ver el archivos adjunto 1190848

Ver el archivos adjunto 1190849

Ver el archivos adjunto 1190850

Un saludo.
Enhorabuena, un gran reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
Hola a todos.

Lo prometido es deuda (aunque quedé de hacerlo ayer).

Acabo de comprar un Omega Speedmaster este pasado miércoles me llegó (aún No lo estrené).

No se que deciros, me encanta el reloj, la presentación, el equipamiento que trae,... Todo, y estoy contento.

Es el modelo recién descatalogado, cogí este por 3 razones:

-1º Por precio más de 1.000 € de diferencia, por el mismo reloj que casi no varía, solo el calibre minimamente, (el nuevo permite parada de segundero), y diferente armis.

-2º Mejor presentación (caja, lupa, dos correas nato, y un útil para cambiarlas).

-3º Me gusta más este modelo que el nuevo, (el armis me parece más bonito).

Ya no me lio más y paso a las fotos, espero que os guste...

Ver el archivos adjunto 1190843

Ver el archivos adjunto 1190844

Ver el archivos adjunto 1190845

Ver el archivos adjunto 1190846

Ver el archivos adjunto 1190847

Ver el archivos adjunto 1190848

Ver el archivos adjunto 1190849

Ver el archivos adjunto 1190850

Un saludo.
Espectacular, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
Pues relojazo que te has agenciado, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
Vaya relojazo, es la mejor versión para mi gusto. Un acierto total! Ojalá algún día me haga con uno igual para incluir un crono en la colección. Enhorabuena por la pedazo pieza, de los griales de todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
Brutal!!!! Enhorabuena escogiste una muy buena pieza, no te arrepentirás, curioso he tenido muchísimos Omegas pero nunca un speedmaster.
 
A qué estás esperando? Estrénalo ya, es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
Poco que decir, relojazo al canto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #10
Enhorabuena!! Pelucazo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #11
Buenas @Juan J enhorabuena, poco que decir que no se sepa que esta muy guapo ese 'perseverance lunatic aviator' jaja relojazo que lo disfrutes, un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #12
Estrenalo ya!!!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #13
Relojazo, que lo disfrutes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #14
Enhorabuena compañero y gracias por presentarlo. Sus 42mm me impiden plantearme su compra pero estéticamente me encanta y su fondo visto es precioso.
A disfrutarlo mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #15
Precioso reloj!!!

Durante los tres últimos años lo he tendio en el punto de mira, el mismo modelo con la misma dotación pero tanto esperar hizo que se me escapara una buena oportunidad..

A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #16
Enhorabuena Juan...relojazo. Me alegro que te hayas animado. Disfrutalo muchos años. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #17
A disfrutar de ese pedazo de reloj, menuda caja bien preparada que trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #18
Felicidades, qué envidia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #19
Brutal!

A disfrutar de él con mucha salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #20
Enhorabuena por tenerlo, solo va a darte satisfacciones, te lo aseguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #21
Gran reloj, pero , para mi gusto el brazalete no está a la altura.
Por la diferencia de precio y las múltiples mejoras , hubiese comprado el nuevo, sin ninguna duda. Solo por el brazalete y el nuevo calibre está más que justificado, pero claro, eso es siempre una cuestión personal.
Yo tengo el mismo pero con Hesalite, y he comprado el nuevo brazalete en cuanto he sabido que es 100% compatible.
Lo bueno, sigue siendo un pedazo reloj y además, a ti te gusta más el armis del antiguo, con lo que , nada que decir.
Bueno sí, sólo una cosa.
Enhorabuena y bienvenido al maravilloso mundo del Speedmaster
300FC306-D31E-46ED-89E9-19DCF6B0502D.jpeg
7730FD8D-E26C-47DC-A9C2-70FF08977D10.jpeg
9D07BC69-0846-4F9A-8EC5-2DB9881D7C31.jpeg
1E9CCC65-6C91-41CA-83CC-765AD6DEBE0A.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut, javinski, Indy1961 y 2 más
  • #22
Gracias a todos, por vuestros comentarios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #23
Enhorabuena!!
Un reloj realmente fantástico.
 
  • #24
Gran reloj, pero , para mi gusto el brazalete no está a la altura.
Por la diferencia de precio y las múltiples mejoras , hubiese comprado el nuevo, sin ninguna duda. Solo por el brazalete y el nuevo calibre está más que justificado, pero claro, eso es siempre una cuestión personal.
Yo tengo el mismo pero con Hesalite, y he comprado el nuevo brazalete en cuanto he sabido que es 100% compatible.
Lo bueno, sigue siendo un pedazo reloj y además, a ti te gusta más el armis del antiguo, con lo que , nada que decir.
Bueno sí, sólo una cosa.
Enhorabuena y bienvenido al maravilloso mundo del SpeedmasterVer el archivos adjunto 1190905Ver el archivos adjunto 1190906Ver el archivos adjunto 1190907Ver el archivos adjunto 1190908
Hola Lou Gran.

En “el mundo Omega” llevo mucho tiempo, y en el del speedmaster también (tengo un Michael shumacher auromático) desde hace mucho.

Aquí puse una foto con todos los Omegas que tengo.


Omega es mi marca fetiche.

Por cierto el armis a mi me gusta más el viejo, porqué dices que no está a la altura?

Por cierto el Speedy queda bien con armis, con correa de cuero, con nato, o incluso con Milanesa.

Jejeje. Me encanta...

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y ToMBeRi
  • #25
Enhorabuena compañero y gracias por presentarlo. Sus 42mm me impiden plantearme su compra pero estéticamente me encanta y su fondo visto es precioso.
A disfrutarlo mucho!!
No creas que se hace grande la vedad.

Gracias. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie