• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster mark III

Estado
Hilo cerrado
S

ST200

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
estoy pensando en comprar este reloj, Omega Speedmaster Mark III, alguien me puede comentar algo sobre este reloj??, y las diferencias con el Mark II y el Mark IV.....

Gracias y un saludo
 
Última edición:
El Mark II es de cuerda manual, eL III lleva la misma maquina que el IV cambia algo la caja.
 
Gracias rony, no sabia eso....
Ya me he decidido a comprarlo, ya pondre fotos..

Si alguien me puede dar informacion..Gracias!!
 
Hola ST200 esta pagina es cojonu¡'¡da
lostimage.jpg


Espero que te sirva.
Un abrazo.
 
Gracias Santi por toda la informacion, ese Mark IV gusta y tiene una pinta buenisima....pero me voy a comprar el Mark III de la foto de arriba...
No puedo entrar en la pagina que me pones...esta capada desde el curro..asi que la vere a la tarde.
Gracias y un saludo!!
 
Un saludo. Como ya estás decidido y ya no influyo en la compra diré que personalmente el que más me gusta es el MarkII, el III me parece demasiado bruta la caja, parece el casco de Darth Vaderth, jejej. Venga que lo disfrutes, son preciosos estos Speedmaster.
 
Muchas gracias Santi, me encanta la pagina!!! y todos los modelos...
 
Para mañana lo recibo, a ver si me parece grande...que asi me gustan...
Gracias y un saludo!!
 
  • #10
ST200 dijo:
Para mañana lo recibo, a ver si me parece grande...que asi me gustan...
Gracias y un saludo!!
FENOMENAL, sesion fotografica cuando lo tengas.
Un abrazo y que envidia sana me das, esos Omegas son uno de mis preferidos entre los preferidos.
Nos vemos:) :) :)
 
  • #11
Me salen muy mal las fotos pero lo intentare..

El modelo es el Mark III (B) de la pagina que has puesto el enlace....


Un saludo
 
  • #12
ST200 dijo:
Me salen muy mal las fotos pero lo intentare..

El modelo es el Mark III (B) de la pagina que has puesto el enlace....


Un saludo

Asi?????

lostimage.jpg


Bienaventurado tu que gozaras de los excelsos placeres de esa maravilla.
Un abrazo y felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie