• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster mark 4.5

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Con gran dolor de mi corazón pongo a la venta esta preciosa pieza, comprada no hace mucho a un excelente forero, y que he de vender para intentar llegar a una cosilla que me tiene enemorado.
Se trata de Omega speedmaster pro, con su calibre 1045, ya automático (la mayoría eran de remonte manual)
Se trata de uno de los iconos de Omega
Dicho calibre es el mítico Lemania 5100. Un maquinón de la época en perfecto estado de conservación con leves marcas de uso.
El reloj marcha en perfectas condiciones según mis mediciones en parametros COSC ya que esta en +/- 4 seg al día.
Tiene nuevo el cristal de Zafiro, y está recientemente revisado, por lo que creo que en mucho tiempo no dará ni un problema.

El crono va perfecto reseteando y funcionando con absoluta precisión

Esta con su armix original válido para muñecas de hasta 20 cm más o menos, es decir válido casi para todas las muñecas. No hay más eslabones.

Quien quiera más información la encontrará en este bonito reportaje hcho por un forero que describe perfectamente este mítico maquinón:

https://relojes-especiales.com/fo...634/#post26634

Sin más, aquí van unas malas fotos, para un mítico intemporal.
El precio, con envio por mi cuenta 1.000€ (sin duda, una buena ocasión, dado el estado más que aceptable del reloj y su buena marcha)
lostimage.jpg

Otra más. Comentar que el color amarillo que se ve alrededor de la esfera es un efecto del flash.
lostimage.jpg

Cualquier cosa por privado. Gracias al foro:ok::
 
VENDIDO!!!Se va a la muñeca de un forero que lo disfrutará a buen seguro...Gracias a todos los interesados y al foro
 
Atrás
Arriba Pie