• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster LCD

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues una espectacular pagina sobre los SpeedMaster digitales LCD

https://www.omegalcdspeedmaster.com/


Me encantan los digitales y este me agrada particularmente:
lostimage.jpg




Saludos
 
Muy bonito pero demasiado caro para un digital.
 
Cada vez me gustan más los digitales, será la edad ? :hmm:
 
Bonito y bastante curioso ese Omega!!

me gusta que tiene un aire tan retro!!
 
Muchas gracias por el aporte, la miraré detenidamente. Últimamente estoy en fase digital:clap:
 
No me gusta nada ese digital para mi 1 paso atrás aunque sea omega
 
A mi lo que me fascinaria de este modelo es tener los proto de Alaska IV, eso de que esten permanentemente iluminados por 2 bandas de tritio me parece increible, seria como un electroluminiscente pero perpetuo, en la foto se puede apreciar las dos bandas del módulo:


lostimage.jpg
 
Realmente feo de solemnidad!!!!!. No entiendo la intención de la marca con la comercialización de este engendro (y con ese nombre). En fin....ellos sabrán!!.
 
  • #10
Gracias por compartir, Antonio.

Los Speedmaster digitales: Muy curiosos y escasos.
 
  • #11
Ese jubilee desmerece la pieza,hubiera preferido tipo oyster. [emoji16]
 
  • #12
Será muy omega pero?
Mejor este.
ImageUploadedByTapatalk1528902689.362270.jpg
 
  • #13
Horrible

Me recordo esos relojes que contenian chicles dentro.
 
  • #14
uhmmm curioso, no lo conocía
 
  • #15
Buenas, aunque por mi edad, 52 tacos, casi siempre tuve relojes de aguja cuando era adolescente, me sentía atraído por los incipientes cuarzos que venían del lejano oriente, esos seikos, citizen y orient, que aquí en mi ciudad, traían desde Ceuta, Canarias... que bonitos recuerdos...
Por eso, nada mas que salió, me lo compre

IMG_2370.jpg

esos dígitos rojos, como los primeros...

IMG_2371.jpg

me gustaba en concepto, moderno, estilo odisea en el espacio, también vintage

IMG_2379.jpg

naaa los números ya ni los veo, al final me lo compré por la estética, al final si, tiene muchos botones y pantallitas pero es un solo hora

Muchas gracias por el enlace compañero

saludos :)
 
  • #16
Un compañero por el subforo vintage presento dentro de su colección creo que 2 omega digitales que eran preciosos, desde ahí también me pico el gusanillo de ver mas sobre ellos y la verdad que no me importaría para nada tener uno e incluso llevarlo con mucho gusto me parece como reloj vintage preciosos. Muchas gracias por la web!:ok::
 
  • #17
Me gusta un montón!

Se me aparece uno a precio :-P

238501-cbe525ba0447d09758630a5d3f1a83e6.jpg
 
  • #19
Tiene su historia y su belleza.
 
  • #20
Gracias por la información.
No me gusta el reloj, para eso un Casio baratito.
.... aunque tras verlo un rato hay que reconocer que tiene su punto
 
  • #21
Uno de mis setentero preferidos. Allá por mis comienzos relojeriles cuando comenzé a utilizar EBay allá por el 2008 -2009 en tres ocasiones me quitaron este reloj de las manos. Tiempo después me convertí en un talibán de los tamaños grandes y relojes diver automáticos vendiendo todo lo demás. Ahora años después y con mi colección ya cerrada, vuelvo a mirar y buscar cosas de este estilo retro que siempre me han encantado. Hace poco se vendían tres unidades NOS en Instagram completos pero los precios son ya prohibitivos. Cualquier Omega son ya 1,5K vamos que ya no son caprichos, son relojes caros.

Estos relojes me encantan, como los Mariner, o el Albatros también de Omega grandes desconocidos de esa época en que el cuarzo era la moda. Ojalá algún día se cruce en mi camino uno a un precio razonable y me pille bien de fondos para caprichos.

Gracias por el enlace amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie