• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster gemini 4

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
buenas, por la última incorporación saco a la venta este speedy de carga manual y 42mm, de esfera y bisel azul y subesferas blancas, para mi el más bonito de los speedys, por eso mismo es el que tengo ;-) recuerdo que es una edición limitada a 2005 unidades.

el reloj no tiene caja ni documentación, pero lo compré en un conocido mercante madrileño patrocinador de este foro, por lo que su procedencia y antiguedad están fuera de toda duda.. lo vendo por lo que me costó y solo porque necesito cash para recuperarme de la última incorporación, por lo que es imposible que me plantee ningún cambio.

el reloj se encuentra en perfectísimo estado, solo algún arañazo superficial en cierre y otro en el plexi, pero la caja y armis están espectaculares...

el precio 2.400 euros, por que no tiene documentación ni papeles, ya que si echais un vistazo a la red, los cinco o seis que se venden están de 2900 a 3800 euros :flirt:

el envío corre de mi cuenta asegurado, y si algo no te cuadra te devuelvo el dinero al verlo sin problemas, pero no si es que no te gusta el reloj, sino si crees que miento en la descripción del estado del reloj... ;-)

aquí teneis una foto que se que es mala, pero no se que pasa que otras que le he hecho no me deja subirlas, si alguien está interesado le paso las que quiera por correo electrónico.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
1900 euros envío incluido, le he quitado 500 euros!! Para el más rápido...

Quien quiera fotos mejores se las mando al correo...
 
Atrás
Arriba Pie