• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 50th Aniversario

cmvca

cmvca

Mr. Tiranio
Sin verificar
En esta ocasion sale en venta un clasico de la marca, speedmaster 1957 50th Anniverary edicion limitada a 5957 unidades, el reloj esta en perfecto funcionamiento y esteticamente esta muy bien pero como se parecia en las imagenes en el cierre presenta las tipicas marcas de uso, si esperas un reloj como nuevo se le haria un leve pulido pero personalmente soy contrario a ello. Por lo demas ya es un modelo de sobras conocido y reconocido en este foro por lo que no abundare en sus caracteristicas, solo recordar su movimiento el 1861 de carga manual mas fiable que un Seat 600. Reloj Nacional de primera mano.

Viene completo de documentacion y sin caja.

Marca: OMEGA
Modelo: SPEEDMASTER 50th ANNIVERSARY

Año de compra (nuevo): 2007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2007
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: 1861 CARGA MANUAL
Caja (medidas): 42mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: METALICO

¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma COMPLETA
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 5750

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: MRW sin asegurar

Para este reloj no quiero cambios ni relojes en parte de pago



thumbnail_IMG_7520.jpg
thumbnail_IMG_7521.jpg
thumbnail_IMG_7524.jpg
thumbnail_IMG_7525.jpg
thumbnail_IMG_7529.jpg
thumbnail_IMG_7526.jpg
thumbnail_IMG_7528.jpg
thumbnail_IMG_7527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, gilarias, Alanlorien y 3 más
Subo esta edición limitada con rebaja ahora 5600€
 
Subo de nuevo que casi lo tenia olvidado de estar guardado, importante rebaja ahora 5100€ mismas condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenbarquero y Alanlorien
Sigue disponible, ajusto a 5000€
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y stoner27
Retirado ya no esta en venta
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie