• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster 125

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pues tras meditarlo mucho (que malo es tener tiempo libre para pensar) he decidido poner a la venta mi omega speedmaster 125.

Os adjunto el link de una review que hice hace unos meses

https://relojes-especiales.com/threads/omega-125-de-chatarra-espacial-a.178636/

El reloj lo envie a Bienne para que lo dejasen impoluto, y asi lo hicieron. Actualmente esta igual salvo por un pequeño arañazo en el armis, por eso su estado diria que esta al 97% tirando por lo bajo.

El reloj lo entregaria con la factura de omega y todas las piezas que cambiaron, incluido el armis original.


El precio que fijo es de 2700 euros (envio aparte a eleccion y cargo del comparador).


No me cierro a cambios, pero el unico que me interesaria es un rolex submariner, dependiendo del modelo hablariamos de los ajustes de diferencias.

Gracias por leer y buen verano:D:D:D
 
Arriba con él, 2700 euros envío asegurado incluido, o 2600 si la entrega es en mano en Barcelona.

No me cierro a cambios.

Podeis contactarme por privado o a ledb77arrobayahoo.com

Gracias por leer,,
 
Arriba nuevamente con él¡¡¡

Lo rebajo hasta los 2400 euros envío asegurado incluido y añadiendo una funda de transporte omega (la típica que te dan en el SAT). Si la entrega es en mano en Barcelona lo dejo en 2350 euros.

Para cambios lo sigo valorando en 2600 euros, y las marcas que me interesan son Rolex, Omega, Zenith o JLC. En función de las propuestas veríamos las compensaciones:D

Os pongo una fotico para que veáis lo impresionante que está.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludetes,,
 
Arriba de nuevo. El ulltimo precio que pongo a esta joyita es 2150euros, envio a cargo del comprador.

Sigo abierto a cambios interesantes :D:D:D

Un abrazo a todos
 
bueno, no pensaba vender esta pieza, pero se me ha cruzado otra, así que arriba de nuevo. Os pongo unas fotos de hoy mismo. El reloj está mas o menos en el mismo estado que la última vez salvo por unas cuantas marcas en el armis, las he fotografiado para que se vean bien. normamente no se ven tanto, hay que jugar con la luz para que sean aparentes.

aquí las fotos de hoy

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio, 2125 euros, envío asegurado incluido. Se admiten sugerencias de cambio (un solo reloj) aunque prefiero la venta
Gracias por leer¡¡¡
 
Nueva subida :D. Ajustamos precio a 2030 euros envío asegurado incluido¡¡

Acepto como parte de pago un seiko bullhead azul que esté en buen estado; y para cambios no me cierro a nada en cuanto a marcas, pero solo me plantearé relojes del mismo importe que el mío (+-200 euros o así).

Un abrazo a todos,,
 
arriba de nuevo¡¡ 2000 euros o 1980 si la entrega es en mano en Barcelona¡¡

Saludos a todos:D:D:D
 
Última oportunidad para adoptar este speedmaster, si no lo acoge nadie antes del sabado que viene procederé a aceptar un cambio que me han ofrecido fuera del foro, pero preeriría que se lo quedase algún forero.

El último precio que le pongo es de 1900 euros. Tampoco me cierro a cambios!!

un abrazo!!!
 
Finalmente el reloj ha sido vendido a un comprador fuera del foro, nada menos que de EEUU. La dimensión de este foro es muy grande, por ello doy de nuevo las gracias al equipo humano que hay detrás y al nuevo dueño del reloj, que espero lo disfrute y cuide como se merece.
 
Atrás
Arriba Pie