• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seemaster Diver 300M James Bond 60th anniversary

Javi8

Javi8

Novat@
Sin verificar
Omega ha sacado una edición del Seemaster Diver 300M para conmemorar el 60 aniversario de James Bond. Calibre 8806, sin fecha.
En Suiza vale 7500 CHF, que son 2100 CHF más que el Omega Seemaster Diver 300. El reloj me parece bonito, la trasera ya no tanto. Me hubiese gustado que hubiesen dejado el triángulo invertido en vez de poner ese "60".
Además es más grueso: 14,3 mm en vez de 13,6 mm.
¿Qué os parece?
Saludos.
omega-seamaster-diver-300m-co-axial-master-chronometer-42-mm-21030422003002-l.jpg



omega-seamaster-diver-300m-co-axial-master-chronometer-42-mm-21030422003002-2-product.jpg

omega-seamaster-diver-300m-co-axial-master-chronometer-42-mm-21030422003002-3-product.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, hordierez, Llcasas y 4 más
Otra oportunidad perdida para reeditar el añorado 2254.
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, didakpc, Danu y 3 más
Otra oportunidad perdida para reeditar el añorado 2254.
Buenas, no desesperes compañero, queda todo el año que viene pa sacarlo y si sacan también el flightmaster, lo bordan...a esperar toca
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Más de lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Pues me gusta mucho:

1. El color.
2. La milanesa.
3. El zafiro curvado.
4. Que pueda verse el calibre (más o menos).

No me gusta nada la figura de Bond en el fondo. Nada de nada.
 
Y de la versión en oro..., ¿qué decir? No le encuentro público de ningún tipo. Tamaño de reloj para hombre. Diamantes de colorines en un reloj para hombre pero de oro blanco. No sé, parece que no quieran venderlo.

omega-seamaster-diver-300m-co-axial-master-chronometer-42-mm-21055422099001-l.png


omega-seamaster-diver-300m-co-axial-master-chronometer-42-mm-21055422099001-2-product.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
Hay que reconocer que es muy muy chulo, me gusta:ok:;-), por otra parte, se nota que empieza la campaña de Navidad y no hay nada mejor para animarla que sacar alguna novedad......, amen de cual sea el motivo, homenaje o aniversario.
 
Última edición:
Y de la versión en oro..., ¿qué decir? No le encuentro público de ningún tipo. Tamaño de reloj para hombre. Diamantes de colorines en un reloj para hombre pero de oro blanco. No sé, parece que no quieran venderlo.

omega-seamaster-diver-300m-co-axial-master-chronometer-42-mm-21055422099001-l.png


omega-seamaster-diver-300m-co-axial-master-chronometer-42-mm-21055422099001-2-product.png
Para el mercado asiático que son muy fans de cosas de esas...
 
Mira que me gusta Omega , pero estos no, el primero ya está muy visto , y el segundo es horroroso , supongo que estará enfocado al mercado asiático , más dado a colorines
 
  • #10
La verdad es que podían haber hecho algo un poco más original y novedoso. Estoy de acuerdo con otros compañeros, mas de lo mismo.
 
  • #12
Bufff, creo que no me gusta nada, demasiado soso. Me parecía mas bonito y original el anterior de titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y ludoman
  • #13
Parece un refrito de partes... segundero de uno, esfera de otro, caja de otro... "las mejores partes" de otros, que combinadas no funcionan. La esfera antigua de olas con el diseño nuevo, parce que no encaja o anacrónico... No me gusta en resumen. El fondo lo que menos, en especial por ser atornillado y no roscado. Si querían dejarlo centrado con la figura, tienen el sistema ese naiad. Además, bisel aluminio en un reloj moderno o nuevo acuñe, de 8500 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Nicolamilton, abrosino y 1 persona más
  • #14
Siendo un seguidor de toda la gama 'bond' he de decir que este no me gusta por los siguientes motivos:

- Bisel de aluminio. Creo que es un paso atrás después de tener otras versiones con bisel cerámico. Uno tipo mate como la de la serie Planet Ocean 8500 pero en azul hubiera sido todo un acierto.

- Tamaño de la caja. Seguimos con una caja de 42mm con un groso de 14,3mm (como si se tratase de un chrono) y un Lug to Lug seguramente por los 50mm. Recuperar los tamaños de las primeras cajas hubiera sido otro gran acierto, mas cómoda y hubiera abarcado a mas muñecas.

- Falta del datario. Esto ya es un tema personal; no aguanto un reloj solo hora sin fecha... se me queda muy soso y si se quería dar un guiño al smp300 'bond' de verdad debería llevarla.

- Milanesa. Como sea la misma que comercializa bajo la referencia 020STZ015679 me parece un desacierto total ya que solo queda bien en muñecas grandes, incluso en la propia web de omega indican que es 'Recomendado para tallas de muñeca superiores a 18 cm.'.

- Precio. 8.500€ de PVP para un reloj muy similar al que se comercializa actualmente por 6.100€ de PVP (que además me parece superior) me parece demasiada diferencia.


Pues eso.... a seguir esperando que Omega saque un smp300 que me guste y que mi muñeca aguante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, luima, Nicolamilton y 3 más
  • #15
Reloj bonito y para los muy "frikis" de Bond, aunque caro para mi malogrado bolsillo.
 
  • #16
Bufff, creo que no me gusta nada, demasiado soso. Me parecía mas bonito y original el anterior de titanio.
+1 No es que no me guste...es un ni fu ni fa, y la vista trasera no me gusta mnnnn
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #17
Más caro que el 300 diver actual y más gordo.
Pagaría encantado 1000 euros más por cada milímetro menos de altura de caja. Quiero divers por debajo de 12mm y si puede ser entorno a 10mm muchísimo mejor. Ahí pago encantado.
Conmigo que no cuenten.
 
  • #18
Me parece bonito el reloj, obviando la etiqueta que me parece una locura.... Tengo bastante más ganas de ver qué se saca Omega de la manga el año que viene con el 75 aniversario del Seamaster.
 
  • #19
No veo nada diferencial que me llame más a comprar este que el modelo normal, más bien al contrario
 
  • #20
Siendo un seguidor de toda la gama 'bond' he de decir que este no me gusta por los siguientes motivos:

- Bisel de aluminio. Creo que es un paso atrás después de tener otras versiones con bisel cerámico. Uno tipo mate como la de la serie Planet Ocean 8500 pero en azul hubiera sido todo un acierto.

- Tamaño de la caja. Seguimos con una caja de 42mm con un groso de 14,3mm (como si se tratase de un chrono) y un Lug to Lug seguramente por los 50mm. Recuperar los tamaños de las primeras cajas hubiera sido otro gran acierto, mas cómoda y hubiera abarcado a mas muñecas.

- Falta del datario. Esto ya es un tema personal; no aguanto un reloj solo hora sin fecha... se me queda muy soso y si se quería dar un guiño al smp300 'bond' de verdad debería llevarla.

- Milanesa. Como sea la misma que comercializa bajo la referencia 020STZ015679 me parece un desacierto total ya que solo queda bien en muñecas grandes, incluso en la propia web de omega indican que es 'Recomendado para tallas de muñeca superiores a 18 cm.'.

- Precio. 8.500€ de PVP para un reloj muy similar al que se comercializa actualmente por 6.100€ de PVP (que además me parece superior) me parece demasiada diferencia.


Pues eso.... a seguir esperando que Omega saque un smp300 que me guste y que mi muñeca aguante.
Pues todo queda dicho compi,,, mejor explicado imposible!!👌
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #21
Buenos dias ! Pues a mi me gusta 👍 aunque la milanesa no tanto …. La altura por lo ue decis un pelin alta ; yo tengo la version bond olitas y la altura es ideal , me gusta sin fechador ; del precio menor ni hablamos
esperandomla reedicion del “negrito“

saludos
 
  • #22
A m me gusta , para mi la fecha no es imprescindible y la milanesa esteticamente no queda mal pero seguro que no es muy comoda .
 
  • #23
Creo que no se ha comentado, el 60 en vez del triangulito en el bisel es por el 60 aniversario, y además, ese 60 se "ilumina" con un luminova verde en vez de azul del resto (al igual que el minutero, también verde). Lo demás ya está dicho...

Yo opino igual que la mayoría, el reloj mola (porque el Seamaster intrínsecamente mola) pero da una sensación de paso atrás raruno con respecto al Semaster actual (que no sólo puede que sea mejor, sino que es más bonito). Que sea aluminio en vez de cerámico me parece un error importante. El aumento de grosor (0,7mm con respecto al Seamaster "normal") debe estar relacionado con el cristal curvado (o casi abombado diría yo) y/o con la trasera (atornillada en esta versión y con un diseño un punto diferente al Seamaster "normal"), no parece que tenga que ver con el calibre (8806 vs 8800) que creo que sólo varía en la decoración y ya está.

Yo me quedo antes con el normal de largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas y Ilu
Atrás
Arriba Pie