• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Seamaster Orobronce

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonito es, pero no veo esa mezcla de materiales, jamas se me ocurriría mezclar un Vega Sicilia con un Marques de Cáceres, cada uno tiene su sitio y se pueden disfrutar de forma separada perfectamente.
Por lo que he leído en algunos blogs, esa aleación hace que no se genere la pátina de oxidación del bronce que termina manchando camisas y lo que es peor, es tóxica.

Y citando a @Peculiar y su hilo de 2020: "El oxido de bronce, al igual que el de cobre, son irritantes y pueden dañar los sistemas endocrino y nervioso, a la vez que la córnea causando conjuntivitis, y su ingestión puede causar problemas estomacales."

Omega nunca da puntada sin hilo...
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #27
Esa aleación me parece estupenda por dos motivos, en primer lugar; y como se ha comentado, se suprime la pátina y con ello sus problemas anexos, y en segundo, se consigue una tonalidad de color igual al bronce, igualmente elegante y a la vez mas discreta que la del oro amarillo.

Respecto al precio prefiero no opinar porque considero que es reabrir el sempiterno debate de que ningún reloj vale lo que pagamos por el, por eso a quien le guste; y pueda pagarlo, que se lo compre, y quien no, pues que lo vea en fotos, en escaparate, o en muñeca ajena.
 
  • #28
Un reloj precioso....esa combinación de esfera sandwich, bronce y colores, y ese tamaño, me parecen muy acertados.

La corona, no termino de verla en las fotos...tal vez al natural....

Sobre la aleación, entiendo que el oro de "estabilidad" al bronce, pero me da la sensación que nos venden mas bien un "oro low cost" de 9 K, porque lo bonito del bronce es esa pátina viva. Si al final vamos a tener un reloj "dorado" sin mas, un oro mas económico, a base de estaño, cobre y oro.

Ahora bien...si esa aleación consigue una patina controlada "viva", no irritante, que no ensucie, UN 10 PARA OMEGA!

A a todo esto....os imaginais ese bronce pero cambiando los tonos marrones por azules?
 
  • #29
No me dice nada y menos el precio. Lo de la lista de espera será que siendo olimpiadas esperarán que sea su año.
 
  • #30
Bonito es un cacho!!!
Pero el precio, una barbaridad de las que ya nos estamos acostumbrando los tiesos como yo!
Omega cada vez está menos accesible.
 
  • #31
Muy bonito, pero nada barato
 
  • #32
Pues ayer lo tuve en la mano y sorprende.

No es santo de mi devoción pero puedo asegurar que es un reloj que no te deja indiferente.

Contundente, muy contundente pero que se pega a la muñeca de maravilla y no se hace pesado al llevarlo.

Eso sí, rebosa calidad en todos los sentidos.

Como dije antes, no es santo de mi devoción pero tengo que reconocer que han hecho un buen trabajo en Omega.
 
  • #33
Me parece muy bonito.
El precio….. es elevado para mi, pero para otro seguramente se lo podrá permitir.
En esta vida todo es cuestión de gustos y de poder gastárselo.
 
  • #34
Pues ayer lo tuve en la mano y sorprende.

No es santo de mi devoción pero puedo asegurar que es un reloj que no te deja indiferente.

Contundente, muy contundente pero que se pega a la muñeca de maravilla y no se hace pesado al llevarlo.

Eso sí, rebosa calidad en todos los sentidos.

Como dije antes, no es santo de mi devoción pero tengo que reconocer que han hecho un buen trabajo en Omega.
Lastima que no le hicieras unas fotos en vivo...

Lo de contundente , lo dices por la altura de caja ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #35
Lastima que no le hicieras unas fotos en vivo...

Lo de contundente , lo dices por la altura de caja ?
Lo digo por el empaque.

No se explicarme, un reloj de una pieza. Transmite muchísimo en la muñeca.

No se aprecia alto en ningún momento, de hecho se pega a la muñeca perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #36
Lo digo por el empaque.

No se explicarme, un reloj de una pieza. Transmite muchísimo en la muñeca.

No se aprecia alto en ningún momento, de hecho se pega a la muñeca perfectamente.
Gracias por tus impresiones , lo tengo pendiente de ver ...y probarlo en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #37
Muy chulo,para mi gusto le falta fecha.
 
  • #38
Buenas tardes.

Ya le gustaría a Omega crear un bronzo como el que hizo Panerai.

Es bonito..si…. Pero de eso a que sea una pieza icónica como a sido el Bronzo de Panerai existe un gran trecho jeje.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie