• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster negro

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Os presento mi Seamaster 2254 de cuarzo de 41mm.He intentado que se vieran las pocas señales del uso del reloj: En la tapa, al lado de la valvula... Cabe decir que tiene una marquita en el zafiro a las 2 imposible sacarla en las fotos y en persona muy dificil de apreciar.
Viene con factura de compra, pila y estanqueidad en concesionario de la marca este mismo año.Sin caja ni instrucciones. Lo puedo vender con o sin el armis a elegir por el comprador, para muñecas de menos de 18cm.
El armis está recien pulido, respetando los brillos y los mates.
Si te lo llevas sin armis te pondría el caucho de la imagen (está en un soporte).
El precio sin armis 770.
Si quieres armis le sumamos 150 a lo anterior. Solo para aquellos que se queden ambos objetos.
Cabe decir que estoy dispuesto a escuchar ofertas de cambio.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie