• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster juego bisel

  • Iniciador del hilo Baxajaum
  • Fecha de inicio
Baxajaum

Baxajaum

Novat@
Sin verificar
Hola quería hacer una pregunta al que tenga un omega Seamaster es normal que al presionar el bisel sobre la caja del reloj esté tenga un pequeño juego …?
 
No… pero tampoco entiendo porqué presionas el bisel…
Saludos
 
Pues no lo sé. Yo nunca he presionado el bisel.
 
No tiene que haber ningún tipo de juego. Lleválo al SAT. No es normal lo que comentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Baxajaum
Al mio le pasaba, lo llevé al SAT y lo arreglaron. Era el trinquete. Es el modelo sin olitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Baxajaum
Al mío (cerámico sin olitas) le pasa; tiene algo de holgura pero no es algo que me obsesione ya que no afecta a la marcha del reloj.

Si el reloj está en garantía llévalo al SAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Baxajaum
El mío no tiene ninguna holgura, llevado al SAT y que te lo ajusten.
IMG_20210814_193227.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Baxajaum, Kalessin y mate cimarrón
El primero que tuve, modelo de 2003, le pasaba, recuerdo que me lo arreglaron en la joyeria en un momento pero no si ya vino asi o fue algo que le fue saliendo. El que tengo ahora no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Baxajaum
No… pero tampoco entiendo porqué presionas el bisel…
Saludos
Me refiero al bisel giratorio, pero no sé un relojero me ha dicho que eso es normal lo Noto al presionarlo un poco,
 
Atrás
Arriba Pie