• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster GMT

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Otra pieza que lleva sin salir mucho tiempo de la caja y he decidido ponerla a vuestra disposición:ok::.

Se trata de un Seamaster versión GMT: caja acero de 41 mm, 20 mm entre asas, bisel bidireccional, movimiento mecánico omega 1128, cristal zafiro y armis acero.

El reloj se encuentra en estado perfecto sin rayas ni golpes. Cristal impoluto. Alguna microraya en borde externo del bisel (foto 2). Armis preparado para muñeca de 17.5 con eslabones sobrantes.

Se entrega con caja roja de omega, tarjetero y documentación completa. No tengo la caja exterior blanca. Destacar en el fondo pequeñas señales hechas por mi relojero en su última revisión el año pasado (foto 5) :-((.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 1250 euros con envío incluido MRW nacional. Interesados mandarme un privado.

Solo podré atenderos hasta el sábado 13 ya que marcho fuera de vacaciones 15 días.
Saludos y muchas gracias:bye:.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie