• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA Seamaster Crono. Lemania 1040

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Con demasiados relojes en la caja, me decido por fin a sacar a la palestra un clásico en un estado excepcional para la edad que tiene. Dicha excepcionalidad incluye un brazalete con todos sus eslabones (para mi muñeca de 18 cm lo he estado usando en el último orificio del cierre, ver fotos) y una esfera que calificaría de perfecta si no fuera porque el tritio ha quemado ligeramente las zonas alrededor de los índices.

Fue repasado por relojero hace cinco años y desde entonces habrá salido como cinco veces de la caja. Por supuesto, funciona y resetea perfectamente. El calibre Lemania presenta la característica típica de estos cronos, como es la contadora de minutos (punta naranja) coaxial a la trotadora y las minutera y horaria. A las nueve se puede ver el indicador de 24 horas también coaxial con los segundos continuos. El tritio está "vivo" y las agujas lo conservan todo, os remito a las fotos.

Sinceramente, viendo lo que se está pidiendo por ahí por ejemplares bastante más trillados que el mío el precio me parece una oportunidad, así que agradeceré que os abstengáis de hacerme ofertas a la baja. Si estoy equivocado y no se vende, ya seré yo quien lo baje.

Va la ficha:

Marca: OMEGA
Modelo: Seamaster Chrono

Año de compra (nuevo): ¿?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Lemania 1040, automático
Caja (medidas): 39,5 (medido de 10 a 4 horas)
Cristal: plex
Esfera: Azul metalizado, efecto soleil.
Brazalete: Acero. Original del modelo. Con todos sus eslabones

¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio: 1.600 € NO cambios, por favor

¿Envío incluido? (s/n): Sí, a Península. Otros destinos, a tratar

Forma de envío: Nacex

Van fotos:

Omega_Seamaster_10.webp

Omega_Seamaster_1.webp

Omega_Seamaster_9.webp

Omega_Seamaster_4.webp

Omega_Seamaster_6.webp

Omega_Seamaster_7.webp

Omega_Seamaster_2.webp

Omega_Seamaster_5.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545, Logias Emrys, argus y 10 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie