• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster "Bond" dimensiones y otras posibilidades.

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos estoy pensando en adquirir un Seamaster azul y tengo la curiosidad de saber las dimensiones creo que el diametro es 41.5 mm pero desconoco el ancho, a ver si alguien puede decirmelo. También me gustaría saber el precio de las revisiones ya que en dos lugares distintos me han dado precios distintos 120 € y 200 €. Y por último si alguien ha probado en colocarle una correa de piel y si puede mandarme alguna foto. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 20200919_185345.jpg
    20200919_185345.jpg
    156,7 KB · Visitas: 31
  • 20200920_100234.jpg
    20200920_100234.jpg
    104,3 KB · Visitas: 41
el espesor es de unos 12mm. respecto a las revisiones yo lo tendria claro...
 
12 no pueden ser, seran 10
 
Hola a todos estoy pensando en adquirir un Seamaster azul y tengo la curiosidad de saber las dimensiones creo que el diametro es 41.5 mm pero desconoco el ancho, a ver si alguien puede decirmelo.




vaya!, yo creo que el diametro es de 39.3 mm.....a ver si alguien me saca de dudas.


saludos!
 
Omega mide el diametro en la direccion 12h-6h lo que resulta en un valor por defecto (los 39 y asi). Yo prefiero medir en la direccion 4h-10h que es mas "realista" y te da unos 41 y asi.
 
Hola Paulo,pues midiendolo en la direccion 12-6 me da tambien 41mm clavados,el ancho me da 12mm.
Un saludo.
 
Perdona, no me he explicado bien, Omega lo mide en esta direccion y mide apenas la caja, no mide el bisel.
 
Ok,comprendido.
Un saludo.
 
  • #10
¿Quién me "presta" su Omega, para que lo pueda medir?
Prometo devolverlo XDD
 
  • #11
¿Quién me "presta" su Omega, para que lo pueda medir?
Prometo devolverlo XDD




jaajaajajaaaajajjaa, muy bueno!. mira que a mi los Omega en general no me gustan NADA, pero no se que tiene el seamaster profesional azul (J.Bond), que me atrae, y eso que por ejemplo las agujas esqueleto no me acaban de gustar, pero por otro lado, me atraen también......me estoy poniendo muy malito :D




saludos!
 
  • #12
Me podria alguien decir cuanto son en dolares 120 Euros?
 
  • #13
Pues unos 150 dólares. Simplemente, multiplica la cantidad en euros por 1.26 El cambio es bastante estable, por el momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie