• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond 300m Mid Size Quartz

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
Coldnight

Coldnight

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días, pues se me puso a tiro y no me pude resistir, un clásico, y lo que más me llamó la atención es el estado del reloj, porque todos los que andan por ahí están para el retiro, casi 20 años... sin más unas fotos.
0A079AFD-E64F-4DD4-989C-2F41839FD903.jpeg
E29F5AE7-9F30-40C7-8A6C-D455F4E9329E.jpeg
0B7DC0F3-6DEE-44D2-B5F7-12837BC30F9B.jpeg
28FC46C1-6B26-412F-AE59-EF289B1C33A1.jpeg
B2E8CAEF-C316-49D0-A497-4F1854603ECA.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, abrosino, cocotronic y 19 más
precioso no cabe duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Está niquel :)
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Coldnight
Un clásico, se ve muy buen estado
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Identico que el mío.
Una pulidita al cierre...o no
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Dios, qué preciosidad!!! 🤦🏻‍♂️ Es un reloj magnífico y está muy cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Felicidades, gran incorporación. A disfrutarlo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Enhorabuena, es una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #10
Buenos días, pues se me puso a tiro y no me pude resistir, un clásico, y lo que más me llamó la atención es el estado del reloj, porque todos los que andan por ahí están para el retiro, casi 20 años... sin más unas fotos. Ver el archivos adjunto 1006048Ver el archivos adjunto 1006049Ver el archivos adjunto 1006050Ver el archivos adjunto 1006051Ver el archivos adjunto 1006052
Buenos días, pues se me puso a tiro y no me pude resistir, un clásico, y lo que más me llamó la atención es el estado del reloj, porque todos los que andan por ahí están para el retiro, casi 20 años... sin más unas fotos. Ver el archivos adjunto 1006048Ver el archivos adjunto 1006049Ver el archivos adjunto 1006050Ver el archivos adjunto 1006051Ver el archivos adjunto 1006052
Enhorabuena, me da la sensación de que tienes poca muñeca y sin duda el reloj te sienta fenomenal, es precioso y se ve en un estado fabuloso, gran compra y magnífico cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #11
Enhorabuena, me da la sensación de que tienes poca muñeca y sin duda el reloj te sienta fenomenal, es precioso y se ve en un estado fabuloso, gran compra y magnífico cuarzo.
Tengo una muñeca de 16,5 y también tuve varios seamaster de 41 y sinceramente este es el más cómodo que he llevado, es simplemente perfecto.
C4C99279-FB44-4D45-96D3-B6873FDDFD65.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, Mago, Silmegil y 3 más
  • #12
Enhorabuena por la pieza!! Te queda muy bien

Llevas un clásico
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #13
Igual que el mio.

Buen gusto, jejeje
 
  • #14
Magnífico reloj, te queda de miedo, yo tengo el automático de 41 y es comodísimo.

A disfrutarlo.
 
  • #15
Un clásico !! Yo tengo el de 41mm automático ,una pasada .... el de 36 lo vi pequeño
 
  • #16
Buenísima elección.
 
  • #17
Muy muy bonito,,un reloj que te gustará por mucho tiempo,, que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #18
Una maravilla, y un estado envidiable para esa edad. Enhorabuena por la compra. Un pulidito en el cierre y armis sería ya perfecto emho.
 
  • #19
Muy muy wapo...
 
  • #20
Precioso. Todo un clásico que tiene ese "no sé qué", que los actuales no me transmiten. Echo de menos mi 2531... ligero, cómodo a más no poder, esas olitas de diales clásicos... disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #21
  • #22
¿Ves?
Ahí sí que sí. Me corroe la envidia.
 
  • #23
Una captura magnífica, un reloj icónico.
 
  • #25
Precioso y muy cómodo. Yo tengo uno igual
 
Atrás
Arriba Pie