• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster America’s Cup Chronograph

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tal como comenté el año pasado


este sábado día 6 dará comienzo en aguas de Nueva Zelanda la 36 Copa América, del que Omega es cronometrador oficial. Y si el año pasado presentaron un sólo hora a nadie va a extrañar que este año vengan con un cronógrafo a la altura del acontecimiento.

Un cronógrafo en caja de acero de 44 mm, con una esfera de cerámica azul y un aro de bisel que presenta una escala de inmersión en esmalte blanco. Teniendo en cuenta el uso para el que se ha previsto, se ha mejorado la ergonomía de los pulsadores de caucho, suaves al tacto y más fáciles de accionar en entornos mojados más que húmedos.

Omega_Seamaster_Americas_Cup_Chronograph-1.jpg

La esfera, cuyas olas están grabadas a láser, muestra, además de la fecha, dos contadores. El de las nueve es un segundero continuo en el mismo color azul, mientras que el de las tres tiene un anillo resaltado en rojo y marca el tiempo hasta el inicio de la regata: la aguja también roja marca los segundos y la ventana en la parte inferior los minutos.

Cuenta con la función Chono Lock, que como su nombre sugiere es un bloqueador de los botones del crono para evitar manipulaciones accidentales una vez está en marcha. Tiene el aspecto de un "gatillo" como los que se usan para la sonerías en otros relojes.

El calibre que anima al Omega Seamaster America’s Cup Chronograph es el 9900, Co-Axial Master Chronometer, lo que además del certificado METAS de cronometría le da una resistencia a campos magnéticos de hasta 15.000 gauss. Espiral de silicio y una frecuencia de 28800 a/h para una reserva de marcha de 60 gracias a sus dos barriletes.

El Seamaster Diver 300M America's Cup Chronograph tiene un brazalete metálico y otro adicional de caucho con hebilla, ambos equipados con el nuevo sistema Quick Change de Omega. Basta con pulsar un botón para liberar los pasadores, lo que permite al usuario intercambiar fácilmente el brazalete y el caucho sin tener que utilizar herramientas.

El PVPR es de 10.200 €


Omega_Seamaster_Americas_Cup_Chronograph-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, jero, dagonar y 10 más
Precioso, pero esos pulsadores rojo y azul con el tiempo se deterioran bastante y eso no me gusta porque supongo que serán de algún tipo de resina.
 
IM PRE SIO NAN TE 8o
 
Muy bonito, gracias por mostrarlo Antón.
 
En la primera foto que pones, parece que te está mirando un bizco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Tazio Nuvolari, AbderramanII y 1 persona más
lo vi tanto en instagram y en el hilo que abrio un compañero con el video y he de decir que para mi es el seamaster mas bonito que ha hecho omega.
 
A mi me encanta y eso que de carreras sé cero. Estéticamente me gustan los pulsadores de caucho pero a ver cómo evolucionan.
también me encanta cómo quedan las agujas de las subesferas.

Gracias por pasarlo
 
  • #10
Increíble! Muchas gracias por mostrarlo. Se escapa totalmente de mí presupuesto y de mucho, pero de poder creo que este tipo de Cronos son preciosos
 
  • #11
En la primera foto que pones, parece que te está mirando un bizco.
Hiciste que me regresara a ver la foto y efectivamente, parece un bizco... hasta yo me aventé un bizco al mirar el reloj...:laughing1:

El reloj es precioso, pero el precio ya está muy muy arriba de lo que pienso gastar... No sé en que momento Omega se fué tan arriba con los precios... Saludos!
 
  • #13
Es muy bonito, lastima que inalcanzable.
 
  • #14
44 mm son demasiados para mi muñeca pero es una pasada de reloj, al igual que los barcos de la Copa.
 
  • #15
Bonito es un rato pero “ami” me gusta mas el seamáster normal y ya en negrito 🤤🤤.
 
  • #16
Muy bonito pero el precio me parece una columpiada
 
  • #17
Me gusta más el antiguo, ya considerado vintage, y con los 44 mm me parece demasiado tocho
 
  • #18
Vaya preciosidad!!
 
  • #19
El tamaño acaba haciéndose pesado.
Compré un Seamaster con la misma caja y acabé vendiéndolo a pesar de que, estéticamente, me encantaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #20
Para uso en una regata será la leche pero para uso diario mmnn no se... demasiados colorinches. Me gusta xq me gusta casi todo lo que hace Ω, pero no lo compraría y además me parece bastante saladito, en unos 8 K€ andaría mucho mejor ¿€10.200? ::bxd:: No se xq es tan caro la verdad.
Gracias por mostrar
 
  • #21
Precioso. Para mi gusto, un pelín grande. Gracias por compartir, Anton.
 
  • #22
Precioso, me parece una pasada, ya lo había visto, para mi con caucho, no puedo con ese brazalete, para mi gusto es horroroso de feo, ya sé que a muchos les gusta , a mi nada de nada.
 
  • #23
Chulisimo.
 
  • #24
una preciosidad, aunque en el precio, se han pasado en unos miles de euros...
 
  • #25
Un reloj muy muy bonito.
 
Atrás
Arriba Pie