• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300M Quartz

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pongo en venta por no usar un Omega Seamaster 300M Quartz 41 m/m negro comprado por mi en la boutique Omega en el 2009 y habiendo sido usado no más de 10 veces.
El reloj se encuentra en un estado excepcional, casi como nuevo, nunca ha sido abierto y a permanecido en un cajón estos dos años sin usarse.
Algunas caracteristicas de este modelo son:
-Valvula de helio.
-Corona atornillada.
-Bisel giratorio unidireccional.
-Fecha.
-Calibre Omega 1538.

Si alguien necesita más fotos no dude en pedírmelas. El reloj se encuentra en Madrid, por lo tanto enseño sin problemas a quien lo solicite o bien envio donde sea.

El precio de esta joya actualmente en el mercado son 1690 €uros y subiendo. Yo pongo un precio de 900 €uros, el cual creo que es un precio bastante bueno para una pieza en un estado impecable como este. Envio no incluido en el precio, pero todo se puede hablar, estamos entre caballeros:laughing1:.

Lo siento pero no me interesan cambios por este reloj, estoy bastante lleno de relojes.

Os paso un enlace en la web de Omega con las caracteristicas de este modelo.
https://www.omegawatches.com/es/watch-omega-seamaster-300-m-quartz-21230416101001


Para cualqueir duda o consulta me podeis localizar aquí en el foro o al teléfono 615241894.

Gracias por leer.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido

VENDIDO.
Gracias al nuevo comparador y al foro por todo.:clap::clap:

Disculpas a todos aquellos interesados y que no he podido responder.
 
Atrás
Arriba Pie