• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #151
Lo leí por ahí... Alguno/s te traes fijo, además con la excusa de que es un recuerdo del viaje más importante de tu vida...😉
Me dice me novia, es más barato que te traigas una Geisha, de todos modos es otra marca que no he visto en vivo, lo mismo no es mi estilo, pero intención de bichearlos hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #152
Me dice me novia, es más barato que te traigas una Geisha, de todos modos es otra marca que no he visto en vivo, lo mismo no es mi estilo, pero intención de bichearlos hay.
Yo tampoco los he visto en directo pero tienen que ser una pasada... Como te pase igual que con los divers vas a tener un serio problema...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #153
Yo tampoco los he visto en directo pero tienen que ser una pasada... Como te pase igual que con los divers vas a tener un serio problema...😂
Problema si compro mucho más, creeme que ese si es un problema jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #156
Bueno le compré un Longines Conquest para desviar la atención jajaja
También le gustan los relojes?
Estaba pensando que con esta racha que llevas te saldría más barato tirar por Rolex, Patek o AP... 😂😂😂
Las lista de espera compensan el precio extra de sobras.
 
  • #157
También le gustan los relojes?
Estaba pensando que con esta racha que llevas te saldría más barato tirar por Rolex, Patek o AP... 😂😂😂
Las lista de espera compensan el precio extra de sobras.
Si le gustan, no como a mí, pero le gustan.
Yo estoy en la lista de espera para el datejust y Audemars y Patek por mucho que me gustan no me gustaría esa cantidad en un reloj, si tuviera que quedarme con uno sería el Aquanaut.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #158
Buenas tardes compañer@s, después de mucho tiempo teniéndolo entre ceja y ceja, hoy presento el Omega Seamaster 300, me parece una maravilla tanto su estética, como la máquina que late dentro.

Ya tuve hace años el Bond olitas del cual estaba encantado y ahora con las mejoras que le han puesto a este modelo, me he decidido a incorporarlo.

He de decir que gracias al amigo @mate cimarrón que me quedaba embobado mirando las fotos de su seamaster.

De este reloj poco puedo decir que no se haya dicho ya, así que sin enrollarme más pongo unas fotos.

La caja de cartón exterior de gran tamaño insinúa lo que nos vamos a encontrar dentro.

Ver el archivos adjunto 2430385

La caja interior me parece un detalle de mucha calidad, aunque va al trastero, pero sí que está a la altura de lo que guarda en su interior.

Ver el archivos adjunto 2430386

Al abrirla nos encontramos con el reloj centrado con una tapa la cual se levanta y tiene compartimentos para eslabones y una bolsita.

Ver el archivos adjunto 2430388
Ver el archivos adjunto 2430390

El detalle de la trasera, aunque no trae el hipocampo, pero me parece acertada la maquinaria vista.

Ver el archivos adjunto 2430391

Dejo una foto de cómo va la colección que la he reestructurado desde el verano pasado, alguna vez que otra con varios movimientos.
De momento creo que se quedará así (aunque ya sabemos cómo es esta afición) a la espera de incorporar un crono y si me llaman para el datejust que estoy en la lista de espera.
Espero no haberos aburrido, muchas gracias por leer.

Ver el archivos adjunto 2430393
Buff!! vaya trío.

Guapísimos, tienes 2 de mis 3 o 4 favoritos (griales), quién los pillara :D.

Ese Omega es muy guapo. ¡¡Que lo disfrutes!!

Saludos
 
  • #159
Enhorabuena Javi!

Vaya salto de calidad en piezas que has pegado...
Ya me dirás dónde has vendido los organitos ... 🤣😂🤣😂

Todavía me acuerdo cuando no querías llevar el Tag porque era mucho "peluco" .

Enhorabuena y a disfrutarlos con salud ! 🍀😉👌🏻
 
  • #160
Si le gustan, no como a mí, pero le gustan.
Yo estoy en la lista de espera para el datejust y Audemars y Patek por mucho que me gustan no me gustaría esa cantidad en un reloj, si tuviera que quedarme con uno sería el Aquanaut.
Leí que teníais encargados un DJ para cada uno, pues como te lleguen todos el mismo mes festival...😂 Con el DJ tienes cubierto el reloj de la boda si quieres, ya no me acordaba del detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #161

Archivos adjuntos

  • omega-fine-leather-7260375001-l.jpg
    omega-fine-leather-7260375001-l.jpg
    49,5 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #162
Leí que teníais encargados un DJ para cada uno, pues como te lleguen todos el mismo mes festival...😂 Con el DJ tienes cubierto el reloj de la boda si quieres, ya no me acordaba del detalle.
En principio sí sale bien o espero el Pelagos de 3 a 6 meses, y para el Dj me han dicho un año, no creo que me lleguen los dos a la vez y si es asi, descartaré alguno porque con los gastos de la boda ya se sabe, todo no se puede tener.
 
  • #164
En principio sí sale bien o espero el Pelagos de 3 a 6 meses, y para el Dj me han dicho un año, no creo que me lleguen los dos a la vez y si es asi, descartaré alguno porque con los gastos de la boda ya se sabe, todo no se puede tener.
Te lo comentaba porque el plazo que te han dado para el Pelagos me cuadraría bastante para el DJ también, al ser dos con características concretas igual tarda más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #165
Te lo comentaba porque el plazo que te han dado para el Pelagos me cuadraría bastante para el DJ también, al ser dos con características concretas igual tarda más...
Ya te contaré haber cuál llega antes, pero por mí bien espero que haya al menos unos meses de diferencia jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #166
Ya te contaré haber cuál llega antes, pero por mí bien espero que haya al menos unos meses de diferencia jaja
Dos Rolex y un Tudor en el mismo mes... Di que si por lo menos uno es para tu futura mujer no hay cabreo que valga...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie