• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, después de mucho tiempo teniéndolo entre ceja y ceja, hoy presento el Omega Seamaster 300, me parece una maravilla tanto su estética, como la máquina que late dentro.

Ya tuve hace años el Bond olitas del cual estaba encantado y ahora con las mejoras que le han puesto a este modelo, me he decidido a incorporarlo.

He de decir que gracias al amigo @mate cimarrón que me quedaba embobado mirando las fotos de su seamaster.

De este reloj poco puedo decir que no se haya dicho ya, así que sin enrollarme más pongo unas fotos.

La caja de cartón exterior de gran tamaño insinúa lo que nos vamos a encontrar dentro.

IMG_20220525_151413.jpg


La caja interior me parece un detalle de mucha calidad, aunque va al trastero, pero sí que está a la altura de lo que guarda en su interior.

IMG_20220525_151517.jpg


Al abrirla nos encontramos con el reloj centrado con una tapa la cual se levanta y tiene compartimentos para eslabones y una bolsita.

IMG_20220525_151559.jpg

IMG_20220525_151551.jpg


El detalle de la trasera, aunque no trae el hipocampo, pero me parece acertada la maquinaria vista.

IMG_20220525_151639.jpg


Dejo una foto de cómo va la colección que la he reestructurado desde el verano pasado, alguna vez que otra con varios movimientos.
De momento creo que se quedará así (aunque ya sabemos cómo es esta afición) a la espera de incorporar un crono y si me llaman para el datejust que estoy en la lista de espera.
Espero no haberos aburrido, muchas gracias por leer.

IMG_20220525_134057.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC, MJordan, Omeguista y 74 más
Menduo trio te has armado Javi! que nivel, lo mejor de cada casa. Dsifrútalos mucho amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Que bueno!!! Hoy va de presentaciones de smp 🥳

Buena Presentación del tuyo en negro. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Buenas tardes compañer@s, después de mucho tiempo teniéndolo entre ceja y ceja, hoy presento el Omega Seamaster 300, me parece una maravilla tanto su estética, como la máquina que late dentro.

Ya tuve hace años el Bond olitas del cual estaba encantado y ahora con las mejoras que le han puesto a este modelo, me he decidido a incorporarlo.

He de decir que gracias al amigo @mate cimarrón que me quedaba embobado mirando las fotos de su seamaster.

De este reloj poco puedo decir que no se haya dicho ya, así que sin enrollarme más pongo unas fotos.

La caja de cartón exterior de gran tamaño insinúa lo que nos vamos a encontrar dentro.

Ver el archivos adjunto 2430385

La caja interior me parece un detalle de mucha calidad, aunque va al trastero, pero sí que está a la altura de lo que guarda en su interior.

Ver el archivos adjunto 2430386

Al abrirla nos encontramos con el reloj centrado con una tapa la cual se levanta y tiene compartimentos para eslabones y una bolsita.

Ver el archivos adjunto 2430388
Ver el archivos adjunto 2430390

El detalle de la trasera, aunque no trae el hipocampo, pero me parece acertada la maquinaria vista.

Ver el archivos adjunto 2430391

Dejo una foto de cómo va la colección que la he reestructurado desde el verano pasado, alguna vez que otra con varios movimientos.
De momento creo que se quedará así (aunque ya sabemos cómo es esta afición) a la espera de incorporar un crono y si me llaman para el datejust que estoy en la lista de espera.
Espero no haberos aburrido, muchas gracias por leer.

Ver el archivos adjunto 2430393
Excelente incorporación. Es un reloj de 10.

Al igual que tú y que algunos compañeros también tengo el último submariner y el último seamaster. Pregunta directa, tras tus primeras impresiones el Omega tiene una muy mejor relación calidad/precio respecto al submariner?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Relojazo compañero lo he tenido en la mano y es imponente.
Vaya trío muy guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Excelente incorporación. Es un reloj de 10.

Al igual que tú y que algunos compañeros también tengo el último submariner y el último seamaster. Pregunta directa, tras tus primeras impresiones el Omega tiene una muy mejor relación calidad/precio respecto al submariner?
Pues sinceramente me ha sorprendido para muy bien y sin hablar de calibre, estéticamente, materiales nada que envidiar a la par diría yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago y RaidenBCN
Relojazo compañero lo he tenido en la mano y es imponente.
Vaya trío muy guapo.
Muchas gracias Yamcha, la verdad que me ha costado muchas entradas y salidas y probar mucho para llegar hasta este modelo, relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #10
Pues sinceramente me ha sorprendido para muy bien y sin hablar de calibre, estéticamente, materiales nada que envidiar a la par diría yo.
A la par en calidad pura y dura o en calidad/precio?
Porqué en mí opinión, teniendo en cuenta que el seamaster cuesta la mitad que el submariner (date) en el mejor de los casos (porque a malas, para el submariner o espera o sobreprecio), en relación calidad/precio el Omega vence al submariner de forma clara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #11
Pues digo lo mismo que en el comentario del otro compañero presentando este reloj:

No es que sea el reloj que más me gusta de Omega de toda su colección sino que también es el diver que más me gusta dentro de su rango de precios.

A mi me gusta mucho más en azul que en negro ya que creo que luce más pero eso ya es cuestión de gustos.

Que disfrutes el relojazo por muchos años!!! 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #12
A la par en calidad pura y dura o en calidad/precio?
Porqué en mí opinión, teniendo en cuenta que el seamaster cuesta la mitad que el submariner (date) en el mejor de los casos (porque a malas, para el submariner o espera o sobreprecio), en relación calidad/precio el Omega vence al submariner de forma clara.


Disculpad que me meta en medio pero estoy 100% de acuerdo con los comentarios vuestros (raiden + mago)

A nivel calidad para mi están igualadisimos pero claro, es q el smp cuesta la mitad…

Abrazo a ambos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, mj20708, RaidenBCN y 1 persona más
  • #13
A la par en calidad pura y dura o en calidad/precio?
Porqué en mí opinión, teniendo en cuenta que el seamaster cuesta la mitad que el submariner (date) en el mejor de los casos (porque a malas, para el submariner o espera o sobreprecio), en relación calidad/precio el Omega vence al submariner de forma clara.
El otro día hablando con Pepe, @Lone Cat le comentaba que me parece excesivo el precio del sub, es un relojazo, claro, pero ya él no date por casi 9k, no sé si es lo que vale.
De todos modos el Seamaster seguirá subiendo de 4.700 ya va por 5.700 y seguirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, RaidenBCN y Lone Cat
  • #14
Disculpad que me meta en medio pero estoy 100% de acuerdo con los comentarios vuestros (raiden + mago)

A nivel calidad para mi están igualadisimos pero claro, es q el smp cuesta la mitad…

Abrazo a ambos :ok:
Nada compañero, para eso está esto, para debatir y para opinar, yo enserio que me he quedado sorprendido cuando lo he tenido en la mano la calidad que derrocha.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #15
Se nota tu gusto por los divers y el negro compañero, disfruta mucho la nueva adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #16
Vaya racha llevas jaja! Precioso, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #17
Pues digo lo mismo que en el comentario del otro compañero presentando este reloj:

No es que sea el reloj que más me gusta de Omega de toda su colección sino que también es el diver que más me gusta dentro de su rango de precios.

A mi me gusta mucho más en azul que en negro ya que creo que luce más pero eso ya es cuestión de gustos.

Que disfrutes el relojazo por muchos años!!! 👏👏
Gracias compañero, el azul me encanta, pero sé que me canso menos de los divers negros, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #18
Se nota tu gusto por los divers y el negro compañero, disfruta mucho la nueva adquisición!
Predilección, por divers negros, está visto que meto otro en otro color y sale, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #19
Vaya racha llevas jaja! Precioso, que lo disfrutes!
Bueno Manu, al final ha habido salidas jajaja sino, me echan de casa... me queda 1 año para casarme y yo gastando en relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #20
Bueno Manu, al final ha habido salidas jajaja sino, me echan de casa... me queda 1 año para casarme y yo gastando en relojes.
Y aún queda el que busques de vestir para el evento :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #21
Y aún queda el que busques de vestir para el evento :laughing1:
Jajajaja se lo he dicho a mi novia y se ríe de mí, pero lo que no sabe que hablo enserio jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #22
mi reloj preferido, que te voy a decir......que lo disfrutes mucho Mago!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #24
Una pasada , si señor! Me gusta más que el sub . A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie